POR SI NO LO VIO: Prospectazo de Yankees RIDICULIZÓ a Robinson Canó

Un hecho especial entre Luis Serna y el veterano dominicano Robinson Canó levantó al público azteca

La segunda jornada entre New York Yankees y Diablos Rojos de México dejó una escena que quedará grabada en la posteridad. Un hecho especial entre el joven pitcher de los neoyorquinos Luis Serna y el veterano dominicano Robinson Canó levantó al público azteca y se ganó los aplausos de los asistentes.

Este lunes 25 de marzo marcó la segunda función en el Alfredo Harp Helú como parte de los juegos de exhibición pautados entres ambas novenas de beisbol. El primer compromiso resultó con una sonrisa para los locales con marcador de 3×4 y una solida actuación del protagonista Robinson Canó, quien precisamente no contó con la misma suerte durante el duelo de hoy.

El toletero quisqueyano alineó este lunes como segundo en el orden y bateador designado en el esquema de los aztecas. Mientras que Luis Serna, prospecto de apenas 19 años de edad fue el abridor designado por Aaron Boone.

Abridor de New York Yankees dominó a Canó

Serna abrió su actuación dominando a Carlos Sepulveda con rodado al inicialista cubano J.C Escarra. Seguidamente enfrentó a Canó para disponer de un duelo de poder.

El pitcher mexicano abrió con bola alta y luego igualó la cuenta con un foul de Robinson. Luis nuevamente tiró alto y sumó la segunda mala del turno, sin embargo, atacó luego la zona de strike y volvió a emparejar el conteo.

Luis Serna falló en su quinto lanzamiento para llevar a Canó a cuenta máxima, pero al siguiente pitcheo lo atacó con lanzamiento al centro de la zona, el cual ligeramente se movió y esquivó el bate de Robinson.

De esta manera, el jovencito de 19 años de edad se llevó un gran recuerdo en una cita que jamás olvidará. El contexto y el sitio bastaron para hacer de este un ponche inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio