SIGUE ENCENDIDO: Oscar Colás conectó EXTRABASE y subió a 462

Por Damián Abreu

El equipo de Cincinnati Reds fue la víctimas de las tremendas potencialidades de Oscar Luis Colás como pelotero multiherramientas.

El santiaguero salió como corredor emergente y robó una base. Posteriormente en su turno al bate conectó un tubey.

Oscar Luis entró al partido en la parte baja de la sexta entrada, en sustitución de Gavin Sheets como corredor en la primera almohadilla.

El cubano descifró los movimientos del lanzador Hunter Strickland para ganarle una base y demostrar sus habilidades como corredor.

Primer extrabase de Oscar Luis Colás en el Spring Training

En el final del octavo capítulo, a Colás le tocó consumir su turno ofensivo y continuó con su impresionante forma al bate de esta primavera.

El lanzador Jarred Salomon de Cincinnati tenía la entrada dominada sin dificultades luego de haber dominado a los dos primeros bateadores de manera consecutiva.

Sin embargo, Colás vino a ser la piedra en el zapato del lanzador diestro. El prospecto conectó fuertemente un rompimiento que se quedó en plena zona de bateo.

El batazo se coló rápidamente en la profundidad de los jardines entre el central y el derecho, chocando contra los colchones al primer bounce.

De esta manera Oscar Colás pegó su quinto imparable del actual Spring Training y se muestra como uno de los bates más en forma del equipo de Chicago.

En los seis duelos que ha intervenido durante este Spring Training este fue su primer extrabase y ahora promedia 417 de average, con una impulsada y una anotada.

En este desafío también vio acción, otro de los prospectos cubanos de la franquicia de Medias Blancas, el infielder Brayan Ramos.

Para Brayan sin embargo, no fue una buena jornada pues en una comparecencia al bate se fue en blanco con un roletazo dentro del cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio