CASI 500 PIES: Prospectazo de Yankees sonó JONRÓN INMENSO ante Detroit

Jonronazo sensacional de Spencer Jones con New York Yankees

El combinado de New York Yankees comenzó los juegos de pretemporada a toda maquina. Apenas en la primera presentación han demostrado hasta el momento un conglomerado ofensivo sólido y de gran capacidad.

Los llamados a liderar el conjunto neoyorquino ya cuentan con un puesto seguro en la nómina para MLB 2024, sin embargo, hay numerosos prospectos luchando por un puesto para el día inaugural.

Uno de los más sonados es el muy solicitado, Spencer Jones. El joven de 21 años es considerado el segundo mejor prospecto de la organización, juega como jardinero central y mide 1,90m, siendo comparado con Aaron Judge por su similar biotipo.

Jonronazo sensacional de Spencer Jones con New York Yankees

Spencer Jones, quien fuera seleccionado en la posición 25 de la 1ra ronda del Draft de 2022, entró al campo en la parte alta del quinto inning para sustituir a Trent Grisham. Por Detroit Tigers, Mason Englert esperó en la lomita.

El prospecto invitado al Spring Training sin puesto en el roster de 40 entró al cajón y vio cinco lanzamientos, con el último no tuvo compasión y sonó la bola con un sensacional swing de abajo hacia arriba.

Jones pescó una slider baja y pegada que viajó a home a solo 83 mph. El zurdo despachó la pelota a 109.2 mph y la depositó en los profundo del jardín derecho.

El batazo de Spencer Jones impresionó a los presentes, tras la esférica aterrizar a 470 pies de distancia. Este jonrón puso el juego transitoriamente 9-2.

Sin más, disfrute del espectacular jonrón de Spencer Jones, el prospecto número dos de New York Yankees:

Scroll al inicio