CASTIGÓ a Yankees: JONRÓN de Andy Ibañez acercó a Detroit

El toletero cubano Andy Ibañez respondió ante la producción rápida de New York Yankees

El toletero cubano de 30 años de edad y pieza de Detroit Tigers, Andy Ibañez, inició los entrenamientos primaverales con la intención de ganarse un puesto fijo en la organización de Michigan.

La firma reciente del infielder colombiano, Giovanny Urshela, reabrió la conversación sobre quiénes deberán ser los encargados de salvaguardar el diamante de Detroit, razón por la cual el jugador antillano deberá multiplicar su valía.

Andy Ibañez en MLB ha caminado de menos a más, desde su debut en 2021 con Texas Rangers. Sus números no son lo más llamativo de su curriculum, sin embargo, con el guante es sinónimo de seguridad.

El cubano firmó en 2023 una temporada aceptable de acuerdo a lo esperado. Con .264 de average, Andy Ibañez dividió sus imparables (94) en 11 jonrones, dos triples, y 23 dobles, todo en 114 juegos. Además, impulsó 41.

Sin embargo, Andy quiere un puesto con Detroit Tigers en 2024 e inició contundente en este primer juego de Spring Training para ellos.

Andy Ibañez sonó a New York Yankees

El toletero cubano Andy Ibañez respondió ante la producción temprana de New York Yankees en el propio segundo episodio.

Los del Bronx picaron con tres anotaciones rápidas, mientras que Ibañez sacó su poder en la baja del mismo y puso a los suyos por la mínima para ese entonces.

Andy se presentó en el home con Matt Vierling a bordo. El cubano sonó el cuarto lanzamiento del turno, un slider de Luis Gil a 87.4 mph, alto y pegado.

Sin más, disfrute del tablazo de Andy Ibañez ante New York Yankees:

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio