MILLONARIO: Prospectazo venezolano de Atlanta ROMPERÁ RECORD de Ethan Salas

Atlanta Braves adquirirá un correcto bateador derecho, que resalta por sus buenas manos

Atlanta Braves adquirirá un correcto bateador derecho, que resalta por sus buenas manos

Los grandes equipos de MLB dan suma importancia a la contratación de jóvenes talentos para sus granjas. Como cada día hay más interés en añadir diamantes por pulir a las filas de las franquicias, las búsquedas son más profundas y las ofertas más altas y tentadoras. Atlanta Braves, uno de los equipos más fuertes del circuito, no es la excepción y quiere seguir reforzando sus rosters de MiLB.

Recientemente, fuentes han informado que un joven talento venezolano firmará con la franquicia mentada, recibiendo el bono internacional más alto de la historia. El récord anterior pertenecía al venezolano Ethan Salas quien concretó el pasado año 5.6 millones de dólares.

Atlanta Braves contratará a shortstop venezolano José Perdomo

De esta forma, desde este lunes, Atlanta Braves tendrán los servicios del pelotero mejor valorado por MLB, al momento de llegar como profesional mediante el reclutamiento internacional. Además del pacto monetario, Atlanta Braves rubricará su compromiso de pagar la totalidad de la carrera universitaria del novel de 17 años, en la modalidad que este desee estudiar.

Con Perdomo, Atlanta Braves adquirirá un correcto bateador derecho, que resalta, sobre todo, por sus buenas manos, buen brazo y poder al bate. Precisamente el campocorto, es una de las posiciones mejores valoradas del juego y conseguir un jugador en esta posición con buenas perspectivas de bateo es una señal de gran futuro.

Actualmente, Perdomo, formado en la academia de Yasser Méndez en Venezuela, no ocupa el puesto número 1 de los prospectos según MLB Pipeline, pero próximamente pudiera posicionarse en esta plaza. Hasta la fecha, los mayores contratos de este tipo corresponden a Ethan Salas con San Diego Padres (5.6 millones) y Jasson Domínguez con New York Yankees (5.35 millones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *