SE DECIDIÓ: New York Yankees BLINDÓ futuro en MLB

Aunque New York Yankees parecen dispuestos a sumar más piezas, hay tres prospectos que parecen intocables

Diferentes periodistas han asomado que la tropa de la Gran Manzana sigue pujando para sumar al dos veces Cy Young Blake Snell a sus filas. Si ocurre eso sería cerrar con broche de oro el receso invernal.

Pero añadir al reinante ganador del premio al mejor pitcher de 2023 no es la única opción que tienen los dirigidos por Aaron Boone. En el mercado ha sonado que el as de Chicago White Sox Dylan Cease está disponible o capaz Brian Cashman pudiera buscar algún otro cambio para terminar de reforzar su cuerpo monticular.

Lo que queda claro es que hay cosas que el alto mando de New York Yankees no está dispuesto a hacer.

3 prospectos que New York Yankees no cambiará

El New York Post reveló que la gerencia de Brian Cashman está dispuesta a sumar más piezas al club para terminar de gran manera el receso invernal. Las opciones pudieran ser Blake Snell, el regreso de Jordan Montgomery o Dylan Cease.

Los dos primeros son agentes libres y requerirían aflojar la chequera más de lo que lo han hecho.

En el caso del pitcher de Chicago White Sox, a quien todavía le quedan dos años bajo control del equipo que lo obtenga, seguramente requerirá un paquete importante de prospectos.

La gerencia de New York Yankees no ha sido muy activa en darle chance a sus mejores promesas, pero Spencer Jones, Chase Hampton y Will Warren parecen intocables, según aquel informe del Post. Los tres reclutas aspiran ser importantes para el futuro de la organización.

Jones es un jardinero derecho que viene de sacar 16 jonrones y batear para .780 de OPS entre Clase A y Doble A. Los otros dos son lanzadores y todo indica que serán piezas angulares de la rotación de New York Yankees pronto, especialmente Warren, quien pudiera debutar este mismo año.

El serpentinero ponchó a 149 rivales en 129 innings entre Doble y Triple A en 2023 y dejó efectividad de 3.35.

Sería tremendo alivio para Aaron Boone saber que puede contar con dos pitchers desarrollados en casa, algo de lo cual hace rato que New York Yankees carece.

Scroll al inicio