SIN REACCIÓN: San Diego Padres CAYÓ por 3er JUEGO seguido

Pese a presentar el posible lineup titular, San Diego perdió nuevamente

El equipo de San Diego Padres sigue sin conocer la primera victoria en estos juegos de pretemporada. Cayeron derrotados por tercera vez de manera consecutiva.

Milwaukee Brewers visitó el Peoria Stadium, complejo de preparación de la novena de San Diego. Pese a presentar un lineup temible, con el que pudieran subir el telón para el primer partido de la temporada regular, no han podido combinarse para colgar el primer lauro de lo que va de juegos de entrenamientos.

Entre las noticias favorables para San Diego Padres es el debut de Manny Machado. El manager Mike Shildt alineó al talentoso jugador dominicano como cuarto bate y designado.

San Diego Padres cayó derrotado por tercer juego consecutivo en Spring Training

El compromiso inició con dos carreras por parte de Milwaukee Brewers. Blake Perkins bateó para un rodado de out forzado con bases llena, anotando en carrera Jackson Chourio, y un mal tiro hacia la inicial del lanzador Pedro Ávila, provocó la segunda carrera del juego.

San Diego no se quedó atrás y respondió en su turno a la ofensiva. Xander Bogaerts conectó sencillo, luego fue movido hasta la antesala por el primer doble de Manny Machado. Bogaerts anotó en carrera, luego de un error en el viraje del catcher Eric Haase para recortar la diferencia a 2×1. Seguidamente, Ha-Seong Kim sonó un tablazo que se convirtió en doble para igualar la pizarra a dos.

En la segunda entrada, la ofensiva de Brewers retomó la ventaja después de un triple de Oliver Dunn que remolcó la tercera y un jonrón de Wes Clark que sumó dos más para completar el 5×2.

Scroll al inicio