La situación deportiva y gerencial que está viviendo Miami Marlins no está siendo la mejor de los últimos años. Un inicio de temporada ultra negativo colmó la paciencia de los miles de aficionados que siguen al equipo año a año. La tropa de Skip Schumaker hasta la fecha luce record de 10-29 y para colmo, Luis Arráez ya está fuera de la organización tras ser canjeado hace poco más de una semana.
Los números de Marlins no solamente han sido el motivo de la decepción colectiva, sino la forma en que los directivos están llevando al equipo. Parece casi imposible pasar de estar en Playoffs a poco menos de un año estar con el segundo peor balance de la liga manteniendo gran parte de la base.
Sin embargo, el punto de inflexión surgió desde el trato indiferente a Jorge Soler en la Agencia Libre y la negativa a Luis Arráez en otorgarle un contrato que lo amarrara de forma multianual, además, que el proceso de arbitraje no fue nada amigable para ambas partes.
Un problema de antaño
Más allá de lo acá planteado, es un problema que viene de años atrás, básicamente desde que hicieron su evolución a Miami Marlins y dejar atrás Florida.
Desde allí pasaron nombres como el de Giancarlo Stanton, Marcell Ozuna, Christian Yelich, J.T Realmuto y ahora más reciente Pablo López y Arráez, y todos tienen en común que prácticamente resultaron echados y Miami no obtuvo piezas que lideraran al equipo.
Además, también es válido mencionar las numerosas gerencias que han pasado por las oficinas del loanDepot Park. Desde la leyenda Derek Jeter, hasta la Kim Ng, siendo la primera en el puesto en la historia de las Grandes Ligas.
Te Puede Interesar
Muchos han sido los procesos de reconstrucción que han pasado y se han quedado en el camino, tristemente a día de hoy el equipo de Miami Marlins no parece tener una salida clara y mucho menos una solución a sus problemas. Es por ello que este viernes 10 de mayo, un cumulo de aficionados se reunieron a las afueras del loanDepot para exigir resultados y mejorías.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: New York Yankees ANUNCIÓ decisión con Oswald Peraza y actualizó roster
Distintos mensajes sobre Miami Marlins y sus directivos
Algunos de los aficionados presentes mostraron pancartas pidiéndole al dueño Bruce Sherman vender al equipo, esto dada la baja inversión con sus jugadores y Agentes Libres.
También a los alrededores en manos de otros seguidores se observó un cartel con el siguiente mensaje: «Los fanáticos estamos cansados de ser engañados». Mientras que un letrero distinto tenía plasmado el mensaje que hacía referencia a las granjas y la ausencia de grandes talentos.
Esta noche, a las 7:10 PM, Miami Marlins recibirá la visita de Philadelphia Phillies, quienes vienen desarrollando lo contrario a los locales con un record de 26-12.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Miami Marlins is a business away from sport and the love of it, no respect to the fanatics .