La jornada de este sábado en Grandes Ligas reunió nuevamente a Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox en el marco de la serie que iniciaron ambos conjuntos el pasado viernes con victoria de la visita.
Boston asumió esta nueva serie de compromisos con la necesidad de sacar un resultado positivo para seguir en carrera por la posibilidad del comodín.
En contraparte, Los Angeles y Mookie Betts, aterrizaron en la casa de los patirrojos para buscar afianzarse como lideres de la División Oeste de la Liga Nacional.
Por la visita se subió al morrito, Lance Lynn, y por Medias Rojas trabajó Kutter Crawford.
Te puede interesar: JONRÓN HISTÓRICO: Julio Rodríguez llegó a 50 e igualó a Ronald Acuña Jr.
Mientras que en el apartado ofensivo, Betts, quien fue ovacionado el viernes, comandó Dodgers y por los dueños de Fenway Park, Rafael Devers, quien alineó como segundo en el orden.
Este último generó cierta preocupación en la parte baja del octavo inning después de recibir un fuerte pelotazo en el antebrazo derecho.
Bryan Hudson reemplazó en la loma Gus Varland y este abrió el episodio golpeando a «Carita» a 91mph, minutos después de una decisión polémica por el principal, quien cantó ponche a Max Muncy con un pitcheo fuera de la zona.
A pesar que la situación no pasó a mayores, Rafael Devers dio síntomas de dolor mientras tomó la primera base y en simultaneo se observaron malas caras y Alex Cora murmuró con él mismo.
Al mismo tiempo, Boston lideraba la pizarra 4×7 y posteriormente en jugada de selección, Devers anotó su carrera 74 del año.
Sin más, observe el pelotazo a Rafael Devers: