SALIÓ proyección de Dodgers: De Betts a Vargas, Los Angeles debuta de lujo

Por Guillermo Sánchez

Como cada año, el equipo de Angeles Dodgers parte como uno de los grandes favoritos en el Oeste de La Liga Nacional, el 2023 no es la excepción pese a que se enfrentan a los mejores San Diego Padres en los últimos años.

Aún cuando perdieron varios bates de notable respeto como Trea Turner, Justin Turner y Cody Bellinger, el equipo californiano ha añadido una curiosa profundidad entre veteranos y jóvenes prospectos.

A ver, seamos sinceros, Angeles Dodgers no está tan mal.

Si tienes a esos tres «caballos» arriba, que muy posiblemente sean parte del All Star este año, súmale a Max Muncy, que si está bien de salud te garantiza 30 jonrones y si a eso le agregas la experiencia de JD Martinez y Jason Heyward, tienes cosas buenas para la temporada. 

«La parte débil» de Angeles Dodgers es la parte media de su infield, el venezolano Miguel Rojas y el Cubano Miguel Vargas no son los tipos que te volarán la cerca en cada turno, pero vaya llave defensiva que han creado en este Spring Training.

Para el Opening Day que comienza en tan solo horas, los dirigidos por Dave Roberts tienen la novena mejor alineación de la MLB.

Proyección de alineación de Angeles Dodgers

  1. Mookie Betts, RF
  2. Freddie Freeman, 1B
  3. Will Smith, C
  4. Max Muncy, 3B
  5. J.D. Martinez, DH
  6. David Peralta, LF
  7. Miguel Vargas, 2B
  8. James Outman, CF
  9. Miguel Rojas, SS

¿Será suficiente este lineup de Angeles Dodgers para contener al tridente dominicano de San Diego?

El tiempo lo dirá…

Scroll al inicio