POTENTE ARSENAL: Vladimir Guerrero Jr. FIGURÓ tercero en lineup de Toronto

Blue Jays anunció posible line-up de cara al Opening Day de Grandes Ligas, donde enfrentarán a Saint Louis Cardinals.

Azulejos de Toronto son uno de los equipos que mejor proyección tiene para este 2023 según los especialistas y fanáticos. La franquicia canadiense ha logrado mantener un núcleo de jugadores que forman la columna vertebral del equipo a la ofensiva.

Este jueves, Blue Jays se verá las caras con los Cardinals en una serie interligas entre dos equipos llamados a llegar a postemporada.

El lanzador abridor de los pájaros azules será el cubanoamericano Alek Manoah, de muy buena actuación en 2022 que lo llevó a ser finalista del premio Cy Young en la Liga Americana.

El lanzador derecho de 25 años estará abriendo en Opening Day por primera vez en su joven carrera y tendrá como rival al también derecho Miles Mikolas.

Jordan Romano está llamado a ser el cerrador titular del equipo, con Erik Swanson y Yimi Garcia como posibles acomodadores.

Alineación proyectada para el Opening Day por Azulejos

El orden al bate de los azulejos podría ser el siguiente:

  1. RF George Springer
  2. SS Bo Bichette
  3. 1B Vladimir Guerrero Jr.
  4. DH Brandon Belt
  5. C Alejandro Kirk
  6. LF Daulton Varsho
  7. 3B Matt Chapman
  8. 2B Whit Merrifield
  9. CF Kevin Kiermaier

Santiago Espinal, Cavan Biggio y Danny Jansen son tres buenas opciones desde la banca que podrían ser titulares en algún momento y hasta en el mismo Opening Day. La polivalencia defensiva de Merrifield y Varsho podría llevar al manager John Schneider a hacer cambios frecuentes, dependiendo del lanzador contrario.

También en el roster de 40 hay otros jugadores interesantes que podrían estar alineando en algún momento de la campaña, como el panameño Leo Jiménez, Otto López o Spencer Horwitz.

Kevin Gausman, José Berríos, Chris Bassitt y Yusei Kikuchi deben completar la rotación abridora en espera de la incorporación del coreano Hyun-Jin Ryu.

Buen equipo este que presentan Blue Jays para el Opening Day, quienes sin dudas estarán luchando por ganar la división Este de la Liga Americana.

Scroll al inicio