DESASTRE TOTAL: La Serie Nacional apenas comienza y ya DECEPCIONA

A pocas horas del Play Ball en la Serie Nacional Cubana, comienzan a verse los desastres organizativos del evento.

Este miércoles 29 de marzo inicia la Serie Nacional de Béisbol en Cuba y ya salen a la luz aspectos negativos del torneo.

Además se puede ver a los jugadores llegando por sus medios, es decir, no tienen un transporte garantizado por parte de los organizadores.

Continúa la publicación haciendo alusión al hospedaje de los atletas, donde se mencionan las condiciones precarias del lugar de hospedaje, el Motel ¨Jamaica¨.

Sin dudas una total falta de respeto de los directivos del béisbol en la isla a estos peloteros y a la afición del deporte nacional en Cuba.

Mayabeque en la Serie Nacional

Los Huracanes de Mayabeque tuvieron en la serie anterior el mejor resultado de su corta historia en la Serie Nacional Cubana de la mano del mánager Michael González.

Sus 42 victorias y 33 derrotas en la etapa clasificatoria lo anclaron en el cuarto escaño de la tabla general, asegurándoles un cupo a la postemporada.

Ya en la instancia de cuartos de final, cayeron ante los Tigres de Ciego de Ávila por cuatro juegos a dos, un equipo con mayor experiencia en play offs.

Sin dudas un gran resultado del equipo mayabequense, que muestra el buen trabajo que se está haciendo en el territorio de la occidental provincia.

Trabajo que podría caerse en muy poco tiempo si continúan situaciones como estas que se describen aquí, las cuales llevan a decepciones y abandono de los peloteros.

La Comisión Nacional y la Federación Cubana de Béisbol deben mejorar muchas cosas para que la Serie Nacional siga siendo del agrado de la gran mayoría en la isla y fuera de ella.

Scroll al inicio