ATENCIÓN PUERTO RICO: Edwin Díaz OFRECIÓ DECLARACIONES tras operación de rodilla

Después de una gran victoria con la cual dejaron fuera del torneo a uno de los grandes favoritos el júbilo se hizo presente. Pero en segundos la alegría se transformó en preocupación, pues Edwin Díaz se lesionó gravemente en medio del festejo.

El tendón rotuliano de su rodilla derecha sufrió un desgarro de gran magnitud. Después de las primeras pruebas lo más temido se hizo realidad: debía ser operado y se perderá toda la temporada venidera de la MLB con su equipo New York Mets, pues el tiempo de recuperación es de seis a nueve meses.

La organización de los Mets emitió un comunicado sobre la salud de Edwin Díaz apenas terminó el proceder quirúrgico:⁣ «Edwin Díaz se sometió a una reparación exitosa del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Se espera que comience un programa de rehabilitación formal en aproximadamente una semana».

Hace pocas horas el propio as del pitcheo boricua dejó un mensaje en redes sociales que rápidamente se hizo viral. «Puerto Rico, estoy bien !! Mi familia y yo estamos más que agradecidos con todo el apoyo que hemos recibido de parte de ustedes mediante sus mensajes y oraciones» dijo Edwin Díaz.

«La operación fue exitosa gracias a Dios y esperamos que la recuperación sea igual. Sigan apoyando a nuestro Team Rubio, no se quiten !! Agradecido y bendecido por el cariño que me han demostrado, nunca lo olvidaré. PR gracias !» concluyó el pitcher.

Scroll al inicio