Otra jornada brillante para Miguel Cabrera, donde extendió sus números ofensivos al máximo ante Cleveland Guardians.
El venezolano sigue cargando con la ofensiva de Detroit Tigers, tal cual como cuando debutó en la temporada 2008 ante Kansas City Royals. Desde entonces, no ha hecho otra cosa más que producir.
A pesar de estar a menos de 24 horas para colgar los spykes como jugador profesional de béisbol, sigue con el mismo entusiasmo y apoyando como si el compromiso se tratara de playoff.
Luego de batear por doquier en sus últimos tres encuentros, donde ha sido un total verdugo a sus 40 años de edad, sonando un jonrón y tres dobles en ese lapso.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Miguel Cabrera EMPATÓ record de Reggie Jackson
Detroit Tigers armó una seria amenaza en la parte baja de la séptima entrada, luego que Parker Meadows bateara un fly que el lanzador visitante no pudo dominar.
Luego, Spencer Torkelson, segundo en el orden ofensivo de Detroit, bateó un largo y peligroso elevado al jardín central, donde Meadows corrió hasta la antesala, para colocarse a 90 pies del home.
Ya con un juego productivo, Miguel Cabrera se paró en el cajón de los bateadores por tercera vez en la tarde, donde los fanáticos se levantaron para aplaudirlo.
¡Nueva impulsada para Miguel Cabrera!
Con corredor en tercera, un out en la pizarra, atacó una recta de 93.9 mph, del lanzador James Karinchak, posicionándola lo suficiente para que su compañero anotara.
Sumó la fletada 1.881 de por vida en Major League Baseball, con el que se ubicó en el puesto 13 de todos los tiempos.
Con ello, Tigers aumentó la ventaja a 4×0 en su momento. La bola salió a una velocidad de 101.8 millas, a su vez significó la impulsada 34 de la temporada 2023 en MLB.