Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Las dos leyendas activas del béisbol mundial, el dominicano Albert Pujols y el venezolano Miguel Cabrera, estarán presentes en el Juego de Estrellas a celebrarse el próximo 19 de julio en el Dodger Stadium. Ambos jugadores están en el ocaso de sus carreras y tienen intenciones de retirarse muy pronto (Pujols al finalizar esta contienda y Miggy después de la siguiente). De acuerdo con MLB.com, los dos jugadores serán la selección 33 de sus respectivos equipos (Pujols, Liga Nacional y Cabrera, Liga Americana), gracias al legado que han dejado plasmado en la mejor liga de béisbol del planeta. Sin dudas, estos dos extraclases toleteros serán inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown.

Son «The Machine» y «Miggy» dos de los más grandes bateadores diestros de la historia. Dos jugadores históricos que aún permanecen activos y por tal motivo son dignos de representar a sus ligas en el venidero clásico de verano. Acciones como estas son dignas de reconocer. Estoy seguro que toda la fanaticada beisbolera del planeta y hasta los mismos integrantes de estas dos selecciones, estarán orgullosos de ver (en el caso de los aficionados) y compartir (el resto de los jugadores) con estas dos leyendas del béisbol mundial. ¡Honor a quien honor merece!

1 comentario en “Historia viva: Pujols y Miguel Cabrera INVITADOS al Juego de Estrellas 2022”

  1. Cierto eso. Pujols y Cabrera son 2 monstruos sagrados de MLB. Estoy muy satisfecho por reconocerles su palmares en el Juego de Estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba