PURA PICARDÍA: Randy Arozarena JUGÓ CARIBE y Francisco Lindor NO PUDO dominarlo

Guillermo Sánchez

Por Guillermo Sánchez Randy Arozarena es uno de los jugadores más completos que existen actualmente en la Major League Baseball. El jardinero de Tampa Bay Rays sabe batear con fuerza y ser oportuno, corre bien las almohadillas, tiene un potente brazo y su defensa es de Guante de Oro, ¡Lo tiene todo! La noche de…

Por Guillermo Sánchez

La noche de ayer miércoles 17 fue un verdadero torbellino de emociones las que se vivieron en el segundo juego de la serie de tres que tienen contra New York Mets en el Citi Field (VER GRÁFICA ADJUNTA).

Pero esa no fue la única jugada en la que estuvieron involucrados ambos jugadores. Francisco Lindor y Randy Arozarena también se vieron las caras en la parte alta de la octava entrada en una controversia que hasta revisión ameritó.

Tras recibir bases por bolas abriendo el inning el pinareño pudo alcanzar la primera almohadilla. Con Brandon Lowe al bate aprovechó un descuido del lanzador de Nueva York, Adam Ottavino, para emprender una enorme carrera hacia la intermedia.

El receptor de Mets, Francisco Álvarez, se percató de la situación y envió un misil hacia la segunda base que estuvo defendida por el campocorto boricua Francisco Lindor, sin embargo los esfuerzos fueron inútiles y Randy Arozarena se estafó su cuarta base de la campaña.

El outfielder nacionalizado mexicano también presenta una línea ofensiva de .310/.395/.939 con 10 jonrones, 36 remolcadas y 29 anotadas. en 2023.

Leave a Comment