El boricua, Enrique “Kiké” Hernández, quien durante la jornada de este martes, 25 de julio, fue parte de un importante acuerdo entre Boston Red Sox y Los Angeles Dodgers, hizo acto de presencia en su nuevo dogout al mejor estilo latino.
Kiké, ahora vive su segunda etapa con Dodgers y se incorporó a su nueva franquicia trayendo consigo todo el ánimo y carisma que lo caracteriza para comenzar con el pie derecho.
El juego disputado para la tarde de este 26 de julio, se esta llevando nuevamente frente a Toronto Blue Jays en el “Dodger Stadium”.
Te puede interesar: BREAKING: Dodgers y Boston ACORDARON 1er gran cambio antes de fecha límite
Hernández, es un pelotero que sin lugar a dudas, enaltece constantemente su orgullo de ser puertorriqueño y el espectáculo que ejecutó junto a sus compañeros quedará retratado en la memoria de muchos.
Mientras el boricua entraba al dogout, comenzó una caminata bastante llamativa, a su vez, sus compañeros empezaron a hacerle barra y este empezó a desarrollar un baile bastante peculiar y divertido.
Recibiendo los aplausos de los suyos entre risas, se vio también la motivación de parte del venezolano, Miguel Rojas, que a su vez lo incitaba a continuar con la muestra de baile del boricua.
De esta manera, Kiké Hernández, hizo más ameno el ambiente de Dodgers y llenó de ánimos a los suyos para salir al ruedo con las pilas bien recargadas.
¡Que mejor manera de darse la bienvenida!
Te puede interesar: A PURO PODER: Julio Rodríguez hizo de todo contra Minnesota
A continuación, podrán disfrutar del video del momento: