PURO PODER: Adolis García prendió chispa ante Houston en la 7ma a 110 MPH

Texas Rangers venció a sus rivales de estado y de división, Houston Astros y estuvieron a un out de la blanqueada, pero terminaron imponiéndose con pizarra de 5×2. El cubano Adolis García no estuvo en su mejor jornada pero aun así, logró aportar para su equipo. La llamada «Lone Star Serie» está igualada a un […]

Texas Rangers venció a sus rivales de estado y de división, Houston Astros y estuvieron a un out de la blanqueada, pero terminaron imponiéndose con pizarra de 5×2. El cubano Adolis García no estuvo en su mejor jornada pero aun así, logró aportar para su equipo.

La llamada «Lone Star Serie» está igualada a un partido pero en esta oportunidad tiene un valor agregado. Recordemos que ambos conjuntos están peleando por la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Texas se adelantó en la pizarra por sencillo de Corey Seager en la tercera entrada para su carrera impulsada número 49 en 51 juegos jugados. Heim pegó doblete iniciando el cuarto y anotó con cohete de Travis Jankowski, quien luego robó una base antes de también pisar la goma con el segundo de los tres sencillos de Marcus Semien.

Cañón de Adolis García para abrir el séptimo

El partido se mantuvo con la misma pizarra hasta la parte baja de la séptima entrada. Adolis García, al primer envío del recién ingresado y veloz derecho Ryne Stanek, impactó la pelota a 110 MPH de velocidad de salida y con una tremenda línea puso la pelota entre left y center para poner la cuarta carrera en posición anotadora.

No demoraría mucho en pisar la goma pues Josh Jung pegó otra línea por el mismo sitio y apoyado por una mala jugada del center field Jake Meyers a la hora de cortar la pelota se apuntó doblete remolcador para poner el marcador 4×0. Para Adolis García fue su doblete 18 y la anotada 61, segundo de la Liga Americana y sexto en las Grandes Ligas.

Los Rangers marcaron una más en el octavo gracias a un error en tiro de Jake Meyers. La marfilada vino luego de un fly inofensivo de Nathaniel Lowe que había servido para que Leody Taveras hiciera pisa y corre hasta tercera. Pero gracias a lo desviado de su envío terminó abriéndole las puertas del plato.