El relevista de Atlanta Braves, Raisel Iglesias, ha aprovechado al máximo el buen momento de su equipo para aumentar su registro de salvamentos.
Iglesias quizás posea una efectividad (3.82) más alta de lo esperado, pero en lo que va de 2023 sólo ha desperdiciado dos oportunidades de rescate.
La jornada del 28 de julio, nos dejó el primer duelo de la serie entre Milwaukee Brewers y Atlanta Braves en el Truist Park.
En dicho compromiso, el lanzador cubano dijo presente en la novena entrada con tres de ventaja para sellar el triunfo de su equipo.
Te puede interesar: LO DECIDIÓ: Yandy Díaz SENTENCIÓ a Houston en la 9na entrada y llegó a 50 en MLB 2023
Con el conjunto de Atlanta arriba 10×7, Raisel Iglesias se montó en el montículo para buscar los últimos tres out del encuentro.
Iglesias empezó su labor ponchando a William Contretas con una slider de 84.8mph, luego de utilizar siete lanzamientos contra él.
Posteriormente, el cubano logró dominar con tan sólo cuatro picheos, al siempre difícil Willy Adames, quien falló con un elevado al center field.
El último out del juego lo consiguió al retirar por la via 4-3 al jardinero Sal Frelick y así acreditarse su salvado 19 del año.
Te puede interesar: A 107 MPH: Cohete de Orlando Arcia EMPATÓ juego ante Milwaukee
DIEZ SALVADOS CONSECUTIVOS
Para Raisel Iglesias fue el rescate número 10 que consigue de forma consecutiva y no desperdicia una oportunidad de salvar desde el 12 de junio.
En esa ocasión, el derecho fracaso en su labor al permitir tres carreras por parte de la ofensiva del conjunto de Detroit Tigers.
A pesar de tener dos derrotas, en el mes de julio el cubano se ha visto muy bien al tener seis salvados en la misma cantidad de oportunidades.
En lo que va del 2023, Iglesias presenta un récord de tres victorias y cuatro derrotas con una efectividad de 3.82 y 38 ponches en 30.2IP.