¿Qué ha hecho Víctor Víctor Mesa? 3 semanas tras su debut profesional

April 27, 2019
El average y promedio de embasado de Víctor Víctor Mesa andan muy deprimidos, mientras que el slugging es prácticamente inexistente

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Una de las grandes historias para la fanaticada cubana, en esta temporada 2019 del béisbol profesional de los Estados Unidos, es la llegada de los hermanos Mesa. A las 3 semanas de su debut en las Ligas Menores, es hora de echarle un vistazo a los numeritos de Víctor Víctor.

Antes de entrar en las estadísticas, vale recordar que Víctor Víctor firmó con los Miami Marlins por un bono de 5.25 millones de dólares el pasado mes de diciembre, mientras su joven hermano Víctor Mesa Jr. por 1 millón.

El mayor de los hermanos debutó este mismo año 2019 con los Jupiter Hammerheads, de la Clase A Avanzada, en las Ligas Menores.

Mesa abrió como regular en el Día Inaugural, como segundo bate y jardinero central, y se fue de 4-0, con una base robada.

Su primer imparable llegó 4 días después, el 8 de abril, mientras que su primer (y único) extrabase cayó el 19 de abril, con un doblete.

Su average y promedio de embasado andan muy deprimidos, mientras que el slugging es prácticamente inexistente, inferior (incluso) a su OBP.

Como rasgos a destacar, ha robado las 5 bases que ha salido a buscar y casi promedia a un hit por partido.

Víctor Víctor solo tiene 22 años y puede mejorar, no obstante, que no demore mucho en hacerlo pues a este nivel nadie puede tirarle la toalla.

Los dejamos con las estadísticas del jardinero villaclareño (actualizadas hasta el sábado 27 abril, en horas de la tarde):

  JJ VB H CI BR AVE OBP SLG
Víctor Víctor Mesa 17 71 16 4 5 225 253 239

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba