Si solo creían que el dominicano, Elly De La Cruz, mostraba su talento con el bate, hasta cayéndose puede hacer jugadas de feria.
En un momento de tensión, el campocorto logró hacer una atrapada que se le dificultó a última instancia.
Cleveland Guardians emprendió su viaje hasta donde sus vecinos, Cincinnati Reds. El Great American Ball Park acogió el primer encuentro de la serie en este martes por la noche.
Por la novena local, Graham Ashcraft tomo la bola para subirse a la lomita. Logan Allen, hizo lo mismo por la visita.
Te puede interesar: VOLÓ EN LAS BASES: Bobby Witt Jr. ESTABLECIÓ RECORD con jonrón dentro del campo
En el mismísimo primer capítulo, el equipo de Guardians con su ofensiva se fue arriba en la pizarra dos carreras por cero.
Las acciones se desarrollaron sin mayor atractivo de anotaciones dado el duelo monticular puesto por ambos lanzadores.
Ya para la parte final, específicamente, en el noveno inning, Elly De La Cruz realizó su espectacular muestra de defensa y reflejos.
En el morrito se encontraba el relevista Alex Young por los Reds. Luego de un out, enfrentó al octavo bate y receptorrival, Bo Naylor.
Ante un envío a 91 MPH, el teletero zurdo conectó un elevado al infield, el parador en corto Elly De La Cruz fue a buscar la bola.
Te puede interesar: 1ro en MLB: Ronald Acuña Jr. ESTABLECIÓ CAMINO en Las Mayores
Ante una lectura fácil, el batazo se tornó complicado, lo que parecía ser un out sencillo terminó en una atrapada extraordinaria puesto que el grandeliga dominicano perdió el equilibrio pero capturó la pelota.
El latino lució su defensa y completó la jugada y con ello el segundo out del tramo donde no se permitieron anotaciones.
Como tercera base y campocorto en 61 juegos, el jugador de Reds tan solo tiene cinco errores y 120 asistencias. Registra un porcentaje de fildeo por encima de .970.
El conjunto de Cleveland se llevó la victoria tras completar las nueve entradas sin permitir rayitas, tres por cero el resultado final sobre Cincinnati.