El segunda base de Los Angeles Dodgers, Mookie Betts, sin duda alguna ha estado encendido toda la temporada MLB.
Dodgers recibió la visita de San Diego Padres en lo que fue el primer encuentro de una serie de tres juegos en el Dodger Stadium.
Mookie Betts alineó como primer bate como es de costumbre esta campaña y defensor de la intermedia.
Ante los envíos de Pedro Avila, pitcher abridor de Padres, llegó el infielder a consumir el primer turno del juego.
En cuenta de cero bolas y dos strikes, Avila quiso sorprenderlo con un changeup a 81.5 mph, pero se quedó un poco alta y Mookie Betts no lo desaprovechó.
Haciendo swing de gradas, logró conectar la esférica la cual salió a 105.4 millas por horas en un elevado con 29 grados de inclinación con dirección al jardín izquierdo.
Te puede interesar: MADRUGÓ a Dodgers: Juan Soto CASTIGÓ 1er envío y ADELANTÓ a San Diego
La pelota tuvo un largo viaje el cual aterrizó a los 396 pies de distancia, convirtiéndose en el cuadrangular número 39 de la temporada para el jugador de cuadro.
San Diego había picado adelante en el marcador, también con un batazo de vuelta completa, el cual conectó Juan Soto, por lo que el jonrón de Mookie Betts puso la igualdad en la pizarra en una carrera por bando.
El jugador de Los Angeles con dicho batazo llegó a 100 carreras impulsadas. Como dato adicional, es la tercera vez que consigue dicha cifra o más, en su paso por Las Mayores.
Dicho batazo también lo coló en una lista especial, como uno de los mejores jonroneros abriendo inning, el cual con el de esta noche, llegó a 12 en la campaña, quedando a solo uno de empatar el mejor registro que posee Alfonso Soriano, cuando consiguió 13 en 2003.
Luego de ese primer turno al bate dejó un excelente promedio al bate de .313 y un OPS de 1.021 en 521 turnos al bate.
Hasta el momento de la transcripción de esta nota la pizarra se mantuvo igualada a dos carreras en dos innings y medio.