QUEDÓ FUERA: Cubanoamericano JD Martinez recibió NOTICIAS de Dodgers

Resta poco menos dos meses de la temporada regular 2023 de Major League Baseball y el físico de los jugadores comienza a pasar factura, tal es el caso de JD Martinez, de Los Angeles Dodgers. El cubanoamericano de Dodgers registra números por encima del promedio hasta este momento de la campaña, tras dejar una línea […]

Resta poco menos dos meses de la temporada regular 2023 de Major League Baseball y el físico de los jugadores comienza a pasar factura, tal es el caso de JD Martinez, de Los Angeles Dodgers.

El cubanoamericano de Dodgers registra números por encima del promedio hasta este momento de la campaña, tras dejar una línea ofensiva de .256/.309/.856.

Sin embargo, la edad del jugador hace que su estado físico decaiga, lo que hace que jugar a diario sea casi imposible y más con un calendario extenso de 162 compromisos.

Además, también hay que tener en cuenta que los peloteros están expuestos a sufrir lesiones como en todo deporte, situación que le ocurrió a el “Flaco” recimentemente.

La organización de Los Angeles Dodgers informó a través de red social X (anteriormente conocida como Twitter), que JD Martinez ingresará a la lista de incapacitados tras presentar tensión en la ingle.

Asimismo, también mencionaron que el infielder Michael Busch fue llamado desde Oklahoma City Dodgers, filial Tripla A del conjunto de California, para ocupar su lugar en el roster.

JD Martinez vio poca acción con Dodgers

Por otra parte, Martinez ha visto poca acción durante el mes de agosto debido a la lesión antes mencionada, de hecho, desde el 19 del mismo mes no ve acción.

De esta manera, Dodgers pierden una pieza importante de fuerza en su roster, ya que hasta ahora ostenta 90 indiscutibles, 23 de ellos dobles, dos triples y 25 cuadrangulares, luego de 351 turnos al bate.

Por último, el “Flaco” actualmente posee un año de contrato con Los Angeles a cambio de 10 millones de Dólares que acordó durante el invierno, después de firmar con Boston Red Sox por cinco años y $110 millones.

Por lo que al final de este curso volverá a la Agencia Libre donde probablemente consiga otro acuerdo con un equipo de Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *