San Diego Padres y Los Angeles Dodgers desarrollaron su encuentro correspondiente a la jornada del lunes en MLB.
La franquicia de San Diego marcha en el cuarto lugar de la división Oeste en la Liga Nacional, por lo que intentó aprovechar todas las brechas del cotejo.
En el mismo primer inning se visualizó una de las armas de Padres: la velocidad de algunos de sus jugadores.
El dominicano Fernando Tatis Jr. demostró en su primer turno a la ofensiva sus cualidades atléticas, pues desarrolló un corring frenético.
«El Niño» asumió su responsabilidad al bate con un out en el pizarrón, frente al serpentinero Tony Gonsolin.
Te puede interesar: LA METIÓ ENTRE DOS: COHETAZO de Fernando Tatis Jr. amplió ventaja de San Diego
A lo Usain Bolt
En conteo de un strike y dos bolas sucedió lo increíble. Un lanzamiento a 93 millas viajó al home plate pero el quisqueyano hizo un buen contacto con su swing.
Parecía que la conexión no iba a tener mayores dificultades para los jugadores a la defensa, pues salió de frente a Kike Hernández, el encargado de proteger la esquina caliente de Dodgers.
La pelota se le escurrió por un breve segundo a Hernández y le saltó de la mano, por lo que apuró el movimiento y lanzó un cohete a la primera base para intentar facturar el out.
Tatis Jr. como un velocista olímpico llegó quieto a la inicial, después de desplegar una carrera digna de reconocimiento.
El Jr. tomó unos segundos para recuperar su respiración, después de tanta intensidad.
Momento difícil
El jugador no pasa por un buen momento con su bate, por lo que cualquier atisbo de recuperación es bien visto por los fanáticos.
En los últimos siete encuentros antes del desarrollado este lunes Tatis bateó para solo .097, con cinco ponches.
Estadísticas en temporada MLB 2023
En toda la temporada de MLB la estrella de República Dominicana batea para .261, con 19 jonrones y 58 carreras impulsadas.
Tatis se incorporó a la temporada cuando está ya había desarrollado varias subseries, debido al cumplimiento de la sanción impuesta por MLB al pelotero.
Fernando Tatis Jr. continuó exponiendo su talento al mundo en un diamante beisbolero. La más reciente fecha de Grandes Ligas sirvió de vitrina.