La jornada de este 25 de agosto en el Comerica Park citó a Houston Astros y a los dueños de casa, Detroit Tigers, para dar inicio a una nueva serie en la ciudad automotor de Estados Unidos.
El duelo monticular corrió en manos de Framber Valdéz por lo siderales, quien es dueño de nueve ganados e igual número de reveses y 3.50 de porcentaje de carreras limpias.
Por el conjunto bengalí, la bola fue dada a Matt Manning, quien ostenta récord de cinco victorias y cuatro derrotas, con 4.19 de efectividad.
Para la jornada que inauguró la serie entre ambos conjuntos, el legendario jugador venezolano de Detroit Tigers, Miguel Cabrera, alineó como sexto en orden y fue víctima de Kyle Tucker, quien evitó la celebración del Comerica Park con una estupenda jugada.
Te puede interesar: DUELO CUBANO: Andy Ibáñez DIJO NO a Yordan Álvarez con espectacular fildeo en Detroit
Miguel Cabrera quedó con las ganas
En la parte baja del segundo episodio, Miggy ingresó al cajón de bateo con la posibilidad de ampliar sus números personales, sin embargo, la acción no culminó de forma positiva para el maracayero.
Estando en cuenta máxima de tres bolas y dos strikes, Cabrera pescó un sinker a 96.1mph y devolvió la bola a lo más lejano del jardín derecho, pradera que cubrió Tucker.
Como si de un dejavu se tratase, el «Tigre Mayor» jaló la bola hacia su banda opuesta como en sus mejores años y la llevó hasta los 345 pies, cifra rqie recorrió la bola al caer en el guante del jardinero, quien saltó y le robó a el jonrón al criollo.
De esta forma, Kyle Tucker ahogó el grito de cuadrangular a Detroit y al propio Miguel, quien posee apenas dos tablazos de vuelta entera en su zafra de despedida.
A sus 40 años de edad y 21 temporadas a cuestas, Miguel Cabrera luce promedio de .246 y 21 carreras impulsadas en 248 turnos al bate.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: