La jornada del jueves 14 de septiembre, nos dejó un interesante encuentro entre Cincinnati Reds y Detroit Tigers, donde las figuras principales fueron Javier Báez y Elly De La Cruz.
Último encuentro de la serie en el Comerica Park, en donde los locales buscan evitar la barrida de Reds, quienes ganaron los dos primeros encuentros.
En la parte baja del segundo episodio, se dio un duelo latino algo curioso, cuando llegó a consumir turno el boricua Javier Baéz.
Con un solo out en la pizarra y las almohadillas vacías, «El Mago» se paró en el cajón de bateo a consumir su primer turno del juego.
Ante el pitcher abridor de Cincinnati, Sam Mol, el primer lanzamiento, una recta de cuatro costuras que se quedó un poco alta, Javier Báez no desaprovechó y conectó la bola.
Te puede interesar: Elly de la Cruz: Cincinnati tomó INESPERADA decisión con novato dominicano
Dicho batazo salió a casi 106 millas por horas con dirección al campo corto Elly De La Cruz. Debido a la gran velocidad de la conexión el dominicano no logró quedarse con la pelota y la desvió al jardín izquierdo.
Cuando la esférica se fue hacia el jardín, Javier Báez aprovechó para tomar una base adicional y establecerse en la segunda almohadilla.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
A pesar de no poseer uno de los mejores promedios esta temporada, el boricua aprovechó el error de Elly de La Cruz en su corta carrera en Las Mayores.
De igual forma, vale destacar que el dominicano ha demostrado tener una excelente defensa del terreno de juego, en donde destacan 132 asistencias como campo corto en 483.1 innings jugados.
Duelo que tuvo como vendedor a Javier Báez sobre Elly De La Cruz, logrando embasarse por primera vez en el encuentro.