El dominicano Julio Rodríguez, ha desarrollado una capacidad digna de ser admirada desde su posición en los jardines. Sus hazañas en el terreno de juego, más de una vez han fungido de salvoconducto para evitar posibles imparables.
Como muestra de ello, a Julio Rodríguez no solo le bastó resaltar a la ofensiva con su cuadrangular 32 de la campaña, si no que también, estampó una joyita defensiva más en su ostentoso libro de su transitar en las Mayores.
La novena de Texas Rangers acudió al llamado en el «T-Mobile Park», hogar de Seattle Mariners, para efectuar el importante duelo entre ambas tandas. Los dos equipos luchan por obtener la gloria del pase a los playoffs, por lo que cada victoria es absolutamente crucial.
Julio Rodríguez asumió su gran rol en la alta del sétimo episodio. Desde la lomita por los de casa, comandó los envíos el relevista Isaiah Campbell.
Por la otra parte, le tocó el turno de llegar al cajón de bateo al derecho de Texas Rangers, Josh Jung.
Te puede interesar: DEVOLVIÓ DOSIS: JONRÓN de Julio Rodríguez superó a Adolis en Seattle
Julio Rodríguez se mostró imponente
Con un hombre en la inicial y un solo out, Jung impactó un lanzamiento en slider a 86.6 MPH. Del choque, salió disparada una conexión por todo el jardín central que mostró intenciones de picar en el terreno.
Sin embargo, Julio Rodríguez tomó parte en cuanto a custodiar a toda costa su zona. Por lo que salió de inmediato a la caza de «Doña Blanca».
Cuando esta casi finalizaba su recorrido, el dominicano precisó y apuntó su objetivo. En el momento justo, se deslizó elegantemente y con la buena apertura de su guante logró capturar de manera satisfactoria la pelota.
Asimismo, concretó el primer out de la entrada y lució por todo lo alto con un deslumbrante fildeo. Los aplausos de su hogar indudablemente se hicieron notar gracias a la buena lectura del quisqueyano.
Poco después en el noveno episodio, Seattle Mariners se coronó con la importante victorita producto de un oportuno Walk-Offs, lo que ratificó aún más que aquella jugada de J-Rod fue bastante importante para el destino final de su escuadra.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: