RACHA OFENSIVA: Fernando Tatis Jr. dio JONRÓN 21 y San Diego se fue arriba

No se puede formar un gran espectáculo en Major League Baseball sino hay figuras latinas, Fernando Tatis Jr. lo volvió a hacer. Una dosis de rivalidad divisional comenzó en la noche de este viernes 1 de septiembre en el estado de California. San Francisco Giants y San Diego Padres, se midieron en el terreno de […]

No se puede formar un gran espectáculo en Major League Baseball sino hay figuras latinas, Fernando Tatis Jr. lo volvió a hacer.

Una dosis de rivalidad divisional comenzó en la noche de este viernes 1 de septiembre en el estado de California.

San Francisco Giants y San Diego Padres, se midieron en el terreno de juego para adjudicarse una nueva victoria en la campaña.

Los visitantes se fueron arriba por la mínima en el mismísimo primer episodio, ante el lanzador Michael Wacha.

Frente a ese escenario, San Diego respondió contundentemente y se metió en el juego con un solo batazo.

El serpentinero Tristan Beck, se encargó de tomar la bola por San Francisco y se subió al morrito del Petco Park.

Ha Seong-Kim, pegó sencillo en la primera entrada para romper cualquier dominio que pudiera causar el abridor.

Fernando Tatis Jr. llegó al cajón de los bateadores y al primer lanzamiento despachó un tablazo de vuelta completa por todo el jardín derecho.

De esa manera, la novena de Padres repuso de la desventaja que tenía en el resultado parcial.

La conexión del jonrón, salió a 101 MPH y la pelota aterrizó a 373 pies del home. Notablemente, con mucha habilidad el nativo de San Pedro de Macorís, exhibió su destreza en este turno al bate.

Este es el cuadrangular número 21 del jardinero de San Diego en la presente campaña. El estelar grandesligas tiene cuatro años en el mejor béisbol del mundo y mantiene un ritmo ofensivo destacado.

En 2019, 2021 y 2023, sumó 20 o más bambinazos durante la zafra, quiere decir, que en su promedio y comparación de este renglón es dominante por su muestra de poder.

Tiene una racha activa de juegos consecutivo pegando incogible, lo que refiere a su buen average (.333) en sus últimos siete juegos.