Boston Red Sox va protagonizando una temporada por encima de lo esperado en muchísimos aspectos. Uno de los líderes de esta escuadra es Rafael Devers quien, además de encabezar la ofensiva, tiene un gran peso también desde lo anímico.
El equipo marcha tercero del Este de la Liga Americana con 39 victorias y 35 reveses. Este 18 de junio derrotaron a Toronto Blue Jays 4×3 en el Rogers Centre para colocarse a un triunfo de los 40. Allí, «Carita» fue una de las piezas claves de los suyos.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Rafael Devers superó a Altuve y Arráez en importante estadística
Rafael Devers alineó como tercera base y cuarto madero de los dirigidos por Alex Cora. La jornada no empezó muy bien para el quisqueyano quien fue ponchado en su primera visita al plato por el abridor rival, Chris Bassitt.
Sin embargo, regresó abriendo la cuarta entrada y se desquitó del serpentinero. En cuenta completa de tres y dos, sonó lineazo a 108.4MPH por el izquierdo. A pesar de esto, fue retirado en segunda al siguiente turno tras roletazo por el cuadro de Masataka Yoshida.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
«Carita» castigó por segunda ocasión a Bassitt en el sexto capítulo. Pegó un enorme batazo a 387 pies por el central que salió del bate a 106 MPH. Este fue su doblete 15 de la actual zafra con lo que superó a José Altuve y Luis Arráez (14). Más tarde, anotó el empate (2×2) de Red Sox tras sencillo de Yoshida.
Su penúltimo turno fue un ponche ante el relevista Brendon Little. Rafael Devers concluyó su actuación de la fecha fallando en rodado por segunda ante los envíos de Génesis Cabrera. Terminó la noche de 5-2, con doblete y anotada.
De esta forma, el dominicano promedia ahora para .284, con 66 imparables en 232 turnos. De esos hits, 32 fueron extrabases, repartidos en 15 dobles, tres triples y 14 jonrones. Además, empujó a 38 compañeros y anotó en 42 ocasiones.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp