107 MPH: Rafael Devers PRENDIÓ rally de Boston (+VIDEO)

Alejandro Fernandez

Actualizado en:

El dominicano quiere contribuir a una nueva victoria de Boston

El dominicano quiere contribuir a una nueva victoria de Boston

Rafael Devers es la principal figura ofensiva que tiene Boston Red Sox y Major League Baseball (MLB) en general. Para muestra el haber sido seleccionado para participar en su tercer Juego de Estrellas en los últimos cuatro años. Una marca que sorprende si se toma en cuenta que apenas tiene 27 años de edad y una carrera por delante.

Pero en lo que respecta a la mera actualidad, el dominicano quiere guiar a su equipo a la postemporada en esta segunda mitad de campaña. Por el momento, los patirrojos se ubican en la tercera posición de la División Este de la Liga Americana, a 5.5 juegos y medio de New York Yankees y a 7.0 del líder, Baltimore Orioles.

No obstante, lo que preocupa son las cuatro caídas consecutivas que tiene Boston Red Sox. Una mala racha que quieren terminar este 23 de julio, ante Colorado Rockies.

Rafael Devers quería contribuir desde donde más sabe, en la ofensiva. Así fue como se paró a tomar turno como cuarto en el orden al bate.

Rafael Devers aprovechó situación para aportar en la causa de Boston

Ya desde el inicio tenía una posición favorable, aunque de responsabilidad, pues había corredor en la inicial, con par de outs y se tenía que medir a los envíos del derecho Ty Blach.

Este, en cuenta de 1-1, probó con el sinker a 90 millas por hora. Para la mala fortuna del pitcher, Rafael Devers descifró ese envío y la llevó a 366 pies por el jardín central a 107.1 MPH. Fue una distancia lo suficientemente grande para que Jarren Durán anotara la primera de Boston y el dominicano se instaló en segunda.

Red Sox se envalentonó con esta rayita y al siguiente turno, Tyler O’Neill la sacó del parque para poner el 3×0 parcial en el primer episodio del juego.

Ahora Rafael Devers llegó a 19 dobles en la presente campaña de MLB. Además, para él fue la carrera impulsada número 63 del 2024, un año en el que también suma 63 anotadas, 23 jonrones y cuatro triples, para un promedio al bate de .286.

Deja un comentario