OFICIAL: Rafael Devers FIRMÓ MILLONARIO CONTRATO por más de 330 millones

Por Guillermo Sánchez

La temporada baja 2023 será recordada como una de las más movidas en los últimos años, desde el mega contrato que convirtió a Aaron Judge como el Capitán de New York Yankees, el récord de Justin Verlander con New York Mets o la telenovela de Carlos Correa con los propios neoyorquinos.

El día de hoy, un mensaje de Héctor Gómez encendió las redes sociales, en el mensaje indicaba: «El exjugador de la MLB Carlos Baerga publicó en su cuenta de IG que el #RedSox anunciará la firma de Rafael Devers por 11 años y $332 millones».

Minutos después llegó el mensaje que todos queríamos leer: «Confirmado: Boston #RedSox firmó a Rafael Devers con una extensión de contrato de 11 años y $332 millones, como informó Carlos Baerga por primera vez». Así lo reportaría Bob Nightengale.

Esto lo ubica a nivel top entre los contratos en la historia de la MLB. Es el contrato más rico en la historia de los Medias Rojas por $114 millones. Y es el cuarto contrato de $300 millones firmado esta temporada baja, la mayor cantidad en una sola temporada baja en la historia de la MLB.

Noticia en desarrollo, actualizaremos al tener más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio