El dominicano Rafael Devers está en medio de un brillante inicio de temporada con Boston Red Sox. El tercera base, firmado a una extensión millonaria de contrato antes de esta campaña, sacó la bola del parque ante Los Angeles Angels en la jornada de este sábado en las Grandes Ligas.
El cuadrangular fue su séptimo en esta ronda regular para pasar a liderar la Liga Americana y empatar la cima en las Mayores. Son siete los tablazos que acumula, la misma cantidad que registra Pete Alonso con New York Mets. Ambos comandan las Grandes Ligas en el departamento de vuelacercas.
El de este sábado llegó en el primer inning, cuando Boston perdía 4×0. Rafael Devers encontró hombre en segunda base y no perdonó un pitcheo de Tyler Anderson en el medio de la zona de strike. Ante el primer envío de Anderson, la mandó a volar por los jardines central e izquierdo a 367 pies de distancia.
Te puede interesar: LO EXPULSÓ: Mánager de Minnesota FUERA tras DISCUSIÓN vs Yankees
La conexión de Rafael Devers sirvió para acercar a los Medias Rojas 4×2 y, en lo personal, para quedar a solo cuatro de los 150 estacazos de vuelta completa de por vida en el big show. El quisqueyano, de apenas 26 primaveras, tiene cuadrangular en los últimos tres juegos en fila.
El ritmo de Rafael Devers en los últimos compromisos es impresionante. En sus pasados ocho desafíos en la temporada 2023, incluyendo hasta su segundo turno del sábado, va de 28-8, con un doble y seis bambinazos. En ese tramo, tiene 13 carreras fabricadas, nueve anotadas y un promedio de bateo de .286.
A continuación podrán disfrutar del video del batazo: