Al concluir el partido de este viernes 20 de septiembre entre Boston Red Sox y Minnesota Twins, se dio a conocer que Rafael Devers no volvería a jugar en lo que resta de temporada regular, debido a las molestias que está sufriendo y que están limitando su ofensiva.
El manager de Boston Red Sox, Alex Cora, confirmó en la entrevista post-partido a los medios de comunicación, que el tercera base dominicano se someterá este sábado 21 del mes antes mencionado, a una resonancia magnética en su hombro derecho, el cual lo ha estado incomodando desde hace ya varios meses.
Incluso, el piloto boricua destacó que todo indica que Rafael Devers no jugaría de nuevo, debido al incremento de dolor y a su vez, por las pocas posibilidades que tiene Boston Red Sox de clasificar a postemporada, por lo que no tiene sentido arriesgarlo sin necesidad.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
«No está bien. Le estaba molestando hoy (el hombro). Levantó peso y se resintió. Se hará una resonancia magnética mañana, veremos cómo está y probablemente esto sea todo para él», comentó Alex Cora.
Era evidente que Rafael Devers no estaba bien desde hace ya varias semanas, tomando en cuenta que su slump ofensivo demostraba una molestia que no le permitía rendir a plenitud de condiciones, tal y como lo hizo en la primera mitad de la temporada.
Antes del All-Star Game, el antesalista bateó para .291 con 23 jonrones y OPS de .965, mientras que en este segundo tramo apenas tiene promedio de bateo de .248 con solo cinco cuadrangulares y OPS de .738.
Te puede interesar: Cubano Yuli Gurriel puso la 1ra de Kansas City Royals (+VIDEO)
Otra prueba de lo mucho que el hombro ha perjudicado a Rafael Devers, ya que en sus últimos nueve compromisos apenas suma cuatro hits y su promedio es de .129 con 15 ponches en 31 turnos al bate.
Rafael Devers jugó pese a su lesión
Alex Cora también admitió que aunque el hombro de su jugador no estaba tan mal como para llevarlo a la lista de lesionados, si le molestaba de vez en cuando, pero aún así decidió jugar.
Luego de darse a conocer que Rafael Devers no participaría más con Boston Red Sox en lo que resta de 2024, el dominicano prefirió no emitir comentarios y dijo que hablará con la prensa cuando tenga los resultados de la resonancia magnética.
Se espera que mañana se tenga un panorama más claro sobre el alcance de la lesión y las acciones que deberá tomar la organización y el mismo pelotero.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Los comentarios están cerrados.