Por Maurizio Sánchez
Rafael Devers, tercera base estelar de Boston Red Sox, no para su marcha ofensiva y no desperdicia prácticamente ningún juego para impulsar carreras.
El infielder dominicano, quizás no tenga el promedio de bateo que muchos esperan de él, pero cuando hablamos de batazos productivos, sin duda está dando mucho de que hablar.
Para Devers, el inicio de campaña ha sido bueno, ya que en lo que va de campeonato, “carita” es segundo en cuadrangulares y primero en carreras remolcadas en toda la Major League Baseball.
La jornada de este 5 de mayo, el conjunto de Boston Red Sox, visitó el Citizens Bank Park para enfrentarse al equipo de Philadelphia Phillies.
Te puede interesar : MADRUGÓ a Pittsburgh: Vladimir Guerrero Jr. RESPONDIÓ con el bate y adelantó a Toronto
En el lineup inicial, Rafael Devers, salió como cuarto bate y tercera base de su equipo para enfrentarse a los lanzamientos del abridor Zack Wheeler.
Boston tomaría la ventaja en el mismo primer ining gracias a las ventajas defensivas que dio el conjunto de Phillies, que no desaprovecho el dominicano para poner sus numeritos en el encuentro.
En la propia primera entrada, un error de fildeo de Kyle Schwarber en un batazo de Raimel Tapia, provoco que a Devers le llegara un turno con corredor en posición anotadora y dos outs.
Rafael Devers conectó en cuenta de 1-2, una recta de Wheeler de 96.8mph que salió dirigida de forma contundente hacia el jardín derecho para traer la carrera que abrió el marcador 1-0 a favor de Boston.
Te puede interesar : LLEGÓ A 30: Randy Arozarena conectó ENORME JONRÓN contra Yankees
La velocidad de salida del batazo fue de 110.1 mph y no solo significo la primera carrera del encuentro, si no que también la remolcada 32 de la temporada para el infielder dominicano.
Gracias a la remolcada, Devers rompió el empate con Adolis García en el departamento de impulsadas y ahora es líder solitario en dicho renglón en estos momentos.