FIESTA DE JONRONES: Grand Slam de Rafael Viñales INICIÓ RALLY en Las Tunas (+VIDEO)

Rafael Viñales inició una fiesta ofensiva llena de poder en el Julio Antonio Mella

Rafael Viñales inició una fiesta ofensiva llena de poder en el Julio Antonio Mella

Rafael Viñales inició una fiesta ofensiva llena de poder en el Julio Antonio Mella. 

Después de dos jornadas consecutivas en las que no pudieron jugar, los Leñadores de Las Tunas y los Alazanes de Granma reanudaron la llamada semifinal oriental y lo hicieron a golpe de puro bateo. 

Los Alazanes cabalgaron impetuosos en el inicio del primer capítulo y fabricaron tres carreras apoyados en el bateo de Osvaldo Abreu, Alexquemer Sánchez y Darien Palma, ante el abridor tunero Yadier Zamora.

Pero los Leñadores reaccionaron muy rápido y no creyeron en la presencia en el box del zurdo Yunier Castillo. Luego de abrir con boleto a Yuniesky Larduet, pegaron hits consecutivos Roberto Sullivan Baldoquín y Yosvani Alarcón para que Rafael Viñales encontrara la casa llena. 

Rafael Viñales abrió la pizarra con largo Grand Slam

El inicialista tunero, que no había pegado extrabases en toda la postemporada, pegó un descomunal batazo por el left field qué se fue más allá de la cerca y enloqueció las tribunas del estadio. 

Luego del Grand Slam de Rafael Viñales, el tercero de su carrera y primero en playoff, la fiesta no se detuvo. Denis Peña también se vistió de largo y en el turno siguiente conectó otro larguísimo jonrón, entre left y center, por la parte más prolongada del terreno. 

Este batazo dictó la salida del box de Castillo y ante el relevista Juan Danilo Pérez el menor de los hermanos Baldoquín también se lució. Jean Lucas tampoco había conectado ni un solo extrabase en los playoffs pero sacó un lineazo tremendo por el jardín izquierdo qué se convirtió en su primer jonrón en juegos de postemporada. 

Tras los bambinazos de Rafael Viñales, Denis Peña y Jean Lucas Baldoquín los Leñadores de Las Tunas tomaron ventaja temprana de 6×3 en el juego 3 de la semifinal del beisbol cubano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *