CUBANOS PROTAGONISTAS: Raidel Martínez y Liván Moinelo DOMINARON en Japón

La Liga Profesional Japonesa de Béisbol ya ha desandado sus primeros días, y los lanzadores cubanos Raidel Martínez y Liván Moinelo han sido protagonistas.

Una información del medio cubano «JIT» da más pormenores de los logros relevantes de estos dos pitchers nacidos en Pinar del Río.

Raidel Martínez ha tenido tres sólidas salidas en las postrimerías de los juegos, y sus lanzamientos han sido esquivos para los rivales.

El trabajo del derecho ha sido tan excepcional que su efectividad muestra un destacado 0.00, como sinónimo de su excelente labor.

En su última salida sumó dos ponches y solventó una entrada muy tranquila, lo que ayudó a la victoria de su conjunto cinco carreras por dos sobre sus rivales de Hiroshima Toyo Carp.

Otro serpentinero antillano que tuvo participación en la última fecha de Liga Profesional Japonesa de Béisbol fue el zurdo Liván Moinelo.

Tanto Liván Moinelo como Raidel Martínez se han establecido en el béisbol de Japón, y sus prestaciones son de lo más encumbrado desde el box en este circuito.

Raidel Martínez ha marcado las añoradas 100 millas en sus envíos, y Liván Moinelo se ha acercado a esta cifra, lo que los convierte en verdaderos seguros en cualquier staff de pitcheo.

Scroll al inicio