Raisel Iglesias ratificó su estatus de apaga fuegos para Atlanta Braves este 8 de septiembre contra Toronto Blue Jays en Truist Park, ya que en su labor de relevo, mantuvo por la mínima el encuentro y su novena dejó en el terreno al rival, lo cual permitió el quinto triunfo del cubano en la campaña.
Asimismo, en el décimo capítulo, tras un marcador de 2×2 el mánager de Atlanta Braves, Brian Snitker, utilizó a Raisel Iglesias por dos innings por cuarta ocasión en la temporada.
Cómo ya se conoce, en extrainning, el episodio comenzará con un corredor automático en la segunda base. Raisel Iglesias otorgó base por bolas intencional al toletero Vladimir Guerrero Jr. Con par de hombres en circulación, el cubano despachó su veteranía y dominio al acabar la entrada sin anotaciones.
Alejandro Kirk llegó al cajón de bateo y tras par de sliders y una recta de cuatro costuras, Raisel Iglesias le cambió la dosis al adversario. Le propinó un changeup a 89.2 millas por hora, que terminó con un elevadito al camarero.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luego, Spencer Horwitz pegó un sencillo y llenó las bases. Tras un duelo de seis lanzamientos contra Nathan Lukes, Raisel Iglesias obligó a conectar un rodado al campocorto, el cual terminó con out en home.
Para cerrar el décimo, Addison Barger no esperó y al primer lanzamiento (changeup a 90.3 mph), cedió un batazo hacia el tercera base. Este concluyó con un out de rutina a la inicial.
Raisel Iglesias mantuvo a raya y logró quinto triunfo de la temporada
Al empezar el 11no inning, Brian Serven realizó un toque de sacrificio al primer envío. Con corredor en tercera y después de ponchar a Daulton Varsho, George Springer propinó un sencillo al jardín central y empujó a Barger, quien colocó momentáneamente el 3×2 en la pizarra.
Te puede interesar: LA LLEVÓ LEJOS: Jasson Domínguez REMOLCÓ otra para New York (+VIDEO)
Con hombre en primera, Raisel Iglesias propinó un changeup, el cual le resultó eficaz para minimizar las conexiones de los oponentes, tras un elevado de out fuerte a la pradera izquierda.
Al final, Atlanta Braves remontó en la parte baja del onceno con pizarra final de 4×3. Raisel Iglesias realizó 22 pitcheos (16 fueron strike), un ponche y adjuntó la victoria cinco de la temporada. Con el juego ganado, cosechó el segundo mayor registro su trayectoria MLB en una zafra (7 en 2021), además dejó su efectividad en 1.18.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp