Raisel Iglesias, lanzador cubano de Atlanta Braves, continúa demostrando su gran dominio en la lomita y consiguió su sexta victoria de la temporada en Truist Park de Atlanta. El relevista llega a cinco apariciones como relevista sin permitir carreras por parte de sus contrarios.
De esta forma, la noche de este sábado 28 de septiembre, Raisel Iglesias necesitó un total de 15 lanzamientos para trabajar la parte alta de la novena entrada sin permitir daño alguno. El diestro, enfrentó a tres bateadores, consiguiendo dos ponches en su labor y aportando para la victoria de su equipo 2-1.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
Raisel Iglesias, entró al encuentro para sustituir al relevista Joe Jiménez, con la pizarra igualada a 1 carrera por bando. El primer toletero contrario que enfrentó fue el venezolano Maikel García, a quien dominó con un batazo al jardín derecho, que caería en el guante del también cubano Jorge Soler.
Acto seguido, enfrentó al siempre complicado Salvador Pérez, a quien terminó abanicando para conseguir su primer ponche de la noche. Finalmente, repitió la dosis a MJ. Meléndez, para cerrar su aparición y conseguir se segundo ponche de la noche y el número 68 para él en la temporada. Rompiendo así una sequía en este departamento de dos apariciones sin conseguir al menos uno.
Te podría interesar: ATENCIÓN Dominicana: José Ramírez llegó a 1500 en MLB (+VIDEO)
De acuerdo con datos estadísticos de «Stat Cast», Raisel Iglesias utilizó un repertorio de cuatro lanzamientos: rectar, sinker, slider y cambio de velocidad. Siendo así, la recta y la sinker los mas predominantes. A su vez, la velocidad de su recta se mantuvo en un máximo de 97.9mph, mientras que el pitcheo más lento alcanzó las 85.4mph.
Raisel Iglesias extiende racha sin permitir anotaciones ni imparables en septiembre
Sin embargo, al terminar su faena, Raisel Iglesias no contaba con que Atlanta Braves por medio de un cuadrangular de Travis d’Arnaud, dejara tendido a Kansas City Royals, significando así la victoria para el equipo y por ende, para el cubano. Esta victoria significó la sexta para él en el año, a pesar de estar acostumbrado a salvar compromisos.
Esta es la primera victoria que consigue desde el pasado 8 de septiembre ante Toronto Blue Jays. Ya son un total de 5 apariciones en fila sin permitir anotaciones y la tercera sin aceptar imparable alguno.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp