REAPARECIÓ: Raisel Iglesias DISFRUTÓ rica comida cubana

José Alberto Portela Aportela

Updated on:

MLB
Raisel Iglesias reapareció en redes sociales

El conjunto Atlanta Braves no pudo seguir avanzando en los playoffs de MLB 2023. Fueron vencidos por unos infranqueables Philadelphia Phillies en la Serie Divisional. El relevista cubano Raisel Iglesias tuvo una loable participación con Braves, lo que significó un plus a su carrera deportiva.

Sin embargo, después de finalizada la zafra no hubo más noticias del as.

Raisel Iglesias volvió a hacerse visible en jornadas recientes, en un escenario alejado de un terreno de juego.

El nacido en la Isla de la Juventud acudió a un local de comida rápida, dejando un capítulo de hilaridad y diversión por las palabras que tuvo con su interlocutor.

«Familia, aquí tengo a uno de los mejores pitchers que ha dado Cuba: Raisel Iglesias. El hombre terminó su temporada y vino a tirarse dos panes» fueron las palabras de quien sirvió al monticulista.

Raisel Iglesias bromeó expresando que esos panes estaban demasiado fáciles para él y se los comería en cuestión de 20 minutos, a la vez que solicitó dos más.

Al final, el encuentro quedó como un instante de relajación, mientras el serpentinero invitó al público a acudir al establecimiento.

Raisel Iglesias en MLB

El pinero posee una trayectoria en Grandes Ligas de relevancia, pues formó parte de las franquicias Cincinatti Reds (2015-2020) Los Angeles Angels (2021-2022) y Atlanta Braves (2022-presente).

Raisel Iglesias acumula en MLB foja de 32 éxitos con 47 derrotas, con un promedio de carreras limpias de 2.97. El isleño ha salvado 190 desafíos en el mejor béisbol del mundo y propinó 728 ponches hasta el momento de redactar esta nota (24/10/23)

En la campaña del 2023 el apagafuegos obtuvo cinco sonrisas y sufrió cuatro descalabros, con un PCL de 2.75 y un WHIP de 1.19. Raisel Iglesias salvó en 33 oportunidades, para ser figura clave del staff de Atlanta Braves.

Más allá de las tensiones deportivas los atletas buscan sus minutos de esparcimiento, lo que quedó demostrado en el encuentro entre  Raisel Iglesias y «Yoandry El rey del ahumado».

Deja un comentario