El experimentado lanzador cubano, Raisel Iglesias, le puso el candando al tercer desafío de la serie del sábado 27 de julio.
Atlanta Braves asistió al penúltimo encuentro pautado en el Citi Field, casa de New York Mets. Los de Georgia se llevaron la victoria por la vía de la blanqueada (4×0), gracias a una excelente actuación monticular del novato Spencer Schwellenbach, al trabajar por espacio de siete entradas, recibió dos hits, sin carreras, no otorgó boleto y ponchó a 11 rivales. Se llevó el quinto triunfo del año y dejó su efectividad en 4.06.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En cuanto a las producciones ofensivas, las dos primeras carreras llegaron a la altura de la cuarta entrada, con jonrones consecutivos de Marcell Ozuna (30) y Matt Olson (14), respectivamente. Mientras que, cayó una más en el quinto inning con sencillo remolcador de Orlando Arcia y en el séptimo episodio, Eddie Rosario sonó su décimo cuadrangular del año (4×0).
Raisel Iglesias le puso el candado al juego en New York
El serpentinero nacido en la Isla de la Juventud, hizo su presentación 39 del año, sin condición de salvamento, pero el manager Brian Snitker lo llevó sobre la loma para preservar el triunfo. Entre tanto, la misión era enfrentar al noveno, primero y segundo de la alineación de New York Mets.
Luis Torrens, receptor venezolano, le sacudió un indiscutible a Raisel Iglesias por todo el jardín izquierdo. Aunque se la vio complicada con Francisco Lindor, quien le descifró un cambio de velocidad en la parte externa del cuadro y la llevó con fuerza por el left field. La buena lectura de Eddie Rosario, evitó al menos un doble tras pintar una magistral joya a la defensiva para el primer out.
Te puede interesar: Junto a Chipper Jones: JONRÓN 30 de Marcell Ozuna hizo HISTORIA en MLB (+VIDEO)
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Aunque Raisel Iglesias trató de evitar otro embasado, no pudo dominar a Brandon Nimmon, al conducir por el izquierdo un manso globlo y poner dos corredores sobre las bases con un out. La tarea ruda estaba con J.D. Martínez, pero lo dejó sin oportunidades al poncharlo con una recta de 94.1 MPH en todo el medio de la zona y así sumar el segundo out del noveno inning.
Una vez tuvo una ardua lucha de siete lanzamientos ante el peligroso slugger Pete Alonso (suma un jonrón en ocho enfrentamientos), pudo recetarlo engañándolo con un slider bajito y ponerle punto final al encuentro.
Raisel Iglesias dibujó una línea de un episodio, concedió dos indiscutibles, no permitió carreras, no negoció boletos y ponchó a dos bateadores. Su porcentaje de carreras limpias bajó de 1.91 a 1.86.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.