Raisel Iglesias lanzó perfecto en Triple A, José Iglesias ENCENDIDO, Julio Pablo DIO 3. Resumen Ligas Menores

Por Gian Franco Gil

En la jornada de este jueves continuaron las acciones en el nivel Triple A de Ligas Menores y fueron varios los cubanos que salieron al terreno a demostrar su nivel competitivo, buscando el objetivo de llegar o regresar a la Gran Carpa de los Estados Unidos.

El estelar cerrador de Atlanta Braves, Raisel Iglesias, lanzó con el conjunto Gwinnett Stripers, sucursal Triple A, como parte del proceso de rehabilitación por una lesión sufrida a inicios de la presente temporada de Grandes Ligas que lo separó de los terrenos de juego.

Iglesias trabajó un inning completo, en el que los bateadores rivales no lograron ponerlo en aprietos. En ese episodio dominó por la vía de los strikes a un adversario.

Por su parte, José Iglesias jugó por segundo día consecutivo en el campo corto de El Paso Chihuahuas (San Diego Padres) y volvió a duplicar en tres visitas al cajón de bateo. Además recibió dos boletos de libre tránsito y pasó en dos ocasiones por la registradora. Su promedio ofensivo quedó en .667.

Otro que sobresalió con el madero fue Julio Pablo Martínez, quien en cinco veces al bate sumó tres hits y elevó su average hasta .338. También, anotó una carrera y fue retirado por la.via de los strikes en una oportunidad.

Cubanos Ligas Menores (Triple A)

Scroll al inicio