César Prieto DUPLICÓ, un aspecto por MEJORAR, Victor Mesa Jr. en jornada 5K. Resumen Ligas Menores

En la jornada de este domingo continuaron las acciones en el nivel Doble A de Ligas Menores y fueron varios los cubanos que salieron al terreno a demostrar su nivel competitivo, buscando el objetivo de llegar o regresar a la Gran Carpa de los Estados Unidos.

Cuando se hable de un buen inicio de temporada temporada en el 2023, el nombre de César Prieto debe ser mencionado entre los más destacado. El oriundo de Cienfuegos ha conectado imparables en 13 de los 15 juegos que ha efectuado y su average no para de subir, a tal punto que promedia .403, frecuencia solo al alcance de grandes jugadores.

Por si pareciera poco, en esos 15 juegos acumula 25 imparables, cerca de los dos hits por choque. Resulta que César Prieto, de los 13 desafíos con indiscutibles que tiene, en ocho oportunidades, al menos, ha duplicado. Mientras, en cuatro de ellos ha terminado el juego con tres incogibles.

Durante su más reciente aparición, Prieto sumó dos indiscutibles en cuatro visitas oficiales al rectángulo ofensivo, anotó una carrera y elevó su average hasta .403.

Quizás lo que se le puede señalar al prospecto de Baltimore Orioles es un bateo de largo alcance. En 15 partidos y 62 veces al bate solo ha conseguido cuatro dobles y un batazo de vuelta completa, aspecto que deberá corregir para seguir impresionando a la gerencia de su organización.

La jornada de Victor Mesa Jr. no fue buena. El jardinero de Pensacola Blue Wahoos (Miami Marlins) visitó el rectángulo ofensivo en cinco oportunidades y en todas fue retirado por la vía de los strikes. De esa forma, su average ofensivo descendió hasta .323.

Cubanos en Ligas Menores (Doble A)

César Prieto (Bowie Baysox)
4-2, CA, AVE: .403

Andy Pagés (Tulsa Drillers)
3-0, K, AVE: .260

Víctor Mesa Jr. (Pensacola Blue Wahoos)
5-0, 5K, AVE: .323

Orlando Martínez (Rocket City Trash Panda)
5-0, 2K, AVE: .291

Edgar Quero: (Rocket City Trash Panda)
4-1, CA, BB, 2K, AVE: .372

Orlando Ribalta (Harrisburg Senators)
IP: 1.0, 2BB, K, PCL: 4.76

Yoelqui Céspedes (Birmingham Barons)
3-1, BB, 2K, AVE: .220

Luis Avilés (San Antonio Missions)
4-0, 2K, AVE: .132

Scroll al inicio