El cerrador cubano, Raisel Iglesias, se paró sobre la lomita y preservó el triunfo 3×1 de Atlanta Braves sobre Philadelphia Phillies, que le permitió sumar su 27mo salvado de la temporada de MLB 2024.
Para el martes 20 de agosto, una rivalidad directa en la División Este de la Liga Nacional inició en el Truist Park. La ofensiva y el buen pitcheo del equipo local, ayudó para completar el triunfo 67 del año, recortando a seis la diferencia ante su similar Philadelphia Phillies.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Mientras que, Raisel Iglesias realizó su presentación 48 de la campaña, en la que trabajó por espacio de una entrada, no permitió carreras, no toleró hits ni otorgó boletos. Su efectividad bajó a 1.48. De esta manera, llegó a 27 rescates, ocupando el cuarto puesto entre los mejores cerradores de la Nacional, solo por detrás de Ryan Helsley (38), Kyle Finnegan (31) y Robert Suárez (28).
Raisel Iglesias salvó electrizante juego ante Philadelphia
Para el comienzo de la novena entrada, el manager Brian Snitker llamó al relevista nacido en la Isla de la Juventud, Cuba, con la misión de enfrentar al cuarto, quinto y sexto de la alineación titular de los rivales.
Ya sobre el box, Raisel Iglesias encaró al antesalista Alec Bohm, a quien le lanzó un total de siete pitcheos: dos sinkers, dos sliders y tres rectas. Con el envío rápido a 96.2 MPH lo obligó a sacar un manso fly que dirigió hacia el bosque derecho, que capturó el dominicano Ramón Laureano para el primer out.
Te puede interesar: TABLAZO a 110 MPH: Elly De La Cruz se apuntó 8vo TRIPLE de MLB 2024 (+VIDEO)
Con Nick Castellanos al bate, Raisel Iglesias no tuvo mayores contratiempos, tras dominarlo con un batazo de línea rumbo al jardín derecho, válido para sumar el segundo out del inning.
Y por último, encaró al intermedista Bryson Stott. Al habilidoso bateador zurdo lo llevó a cuenta de 2-2, pero este se ajustó y elevó la esférica rumbo el center/right field, una complicada conexión que buscó caer sobre el césped. Sin embargo, Ramón Laureano corrió a toda velocidad, se deslizó sobre la grama en diagonal, y controló la bola de manera sensacional para darle punto final al electrizante encuentro.
Con el cero que pintó Raisel Iglesias en su reciente presentación, extendió a 14 los innings sin concebir anotaciones. Durante ese lapso, toleró dos hits, ponchó a 16 rivales y fijó una efectividad de 0.00.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.