Ponchó a 3: Raisel Iglesias salvó el 31 con Atlanta Braves (+VIDEO)

Con el salvado 221 de su carrera, Raisel Iglesias se adueñó de nuevo puesto entre los cerradores de la historia

Raisel Iglesias lanzado con camisa roja de Atlanta Braves en MLB

Raisel Iglesias trabajó por espacio de una entrada, abanicó a tres rivales (59, 60 y 61), toleró dos imparables, no negoció bases por bolas, ni recibió carreras. Su efectividad se fijó en 1.22, siendo su rescate número 31 del año y el 221 de su carrera (dejó atrás a Greg Holland por el puesto 46 de todos los tiempos).

La discusión por un puesto a la Postemporada MLB 2024 sigue cada vez más reñida. Atlanta Braves salió victorioso con marcador de 3×1, tras el respaldo acostumbrado de su ofensiva.

Las tres únicas anotaciones de los locales se gestaron en la conclusión de la segunda entrada, luego de que Jorge Soler logró un boleto de libre tránsito y sus compañeros Travis d’Arnaud y Jarred Kelenic conectaron indiscutibles, se inauguró el marcador a 1×0. Gio Urshela y Michael Harris II fabricaron las siguientes con hit y rodado de out forzado (3×0).

Mientras que, la única de Toronto Blue Jays llegó gracias a un elevado de sacrificio del toletero dominicano, Vladimir Guerrero Jr., en lo que significó la apertura del tercer inning, tras un rolling dentro del cuadro que le permitió a Nathan Likes pisar el plato (3×1).

Gran labor de Raisel Iglesias con Atlanta Braves

El director de la novena de Georgia, Brian Snitker, le otorgó la responsabilidad al serpentinero nacido en la Isla de la Juventud, en su presentación 56 de la temporada MLB 2024. La misión a cumplir era enfrentar al sexto, séptimo y octavo bate de los canadienses.

Al primero que encaró fue al intermedista Will Wagner. Raisel Iglesias lo dominó por la vía de los tres strikes, tras lanzarle un sinker de 95.4 MPH que no pudo hacerle contacto con su bate y entregó el primer out.

Le repitió la dosis al siguiente bateador en turno, Spencer Horwitz, pero le aumentó un poco a las millas de su sinker (96.3), para dejarlo sin reacción alguna y quedar plantado sobre el plato con el segundo ponche de la noche.

Aunque Raisel Iglesias tuvo un pequeño parpadeo con Joey Loperfido al permitir su noveno doble y sencillo de Nathan Lukes que lo puso en aprietos, sacó a relucir su habilidad y terminó ponchando al complicado Goerge Springer con un descomunal slider, que rompió en la parte externa del cuadro y ponerle punto final al encuentro.

Con el lauro, Atlanta Braves sumó el triunfo 77 de la campaña, compartiendo el tercer comodín de la Liga Nacional junto a New York Mets (77-64).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *