En una nueva semana llena de emociones en Major League Baseball (MLB), se midieron frente a frente las novenas de Detroit Tigers (34-39) y Atlanta Braves (40-31), donde el cerrador cubano Raisel Iglesias, realizó un trabajo magistral sobre el box.
El martes 18 de junio, el Truist Park recibió para el segundo partido a Detroit y Atlanta. El conjunto que reside en Georgia se llevó el segundo y la serie particular con marcador final de 2×1. En la propia primera entrada se fabricaron las dos únicas anotaciones por parte de los locales.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Un sencillo de Jarred Kelenic, luego un triple (1) de Ozzie Albies, y por último una fuerte conexión de Marcell Ozuna, fueron suficiente para llevar a la registradora el 2×0, respectivamente. Aunque en la sexta entrada en su parte alta, Gio Urshela respondió con un compañero a bordo para recortar la diferencia a 2×1.
Mientras que el novato lanzador Spencer Schwellenbach trabajó por espacio de seis inning, toleró tres hits, recibió una carrera (limpia), otorgó dos boletos y ponchó a siete rivales. Su efectividad se fijó en 4.98, siendo el ganador del desafío (1-2).
Raisel Iglesias preservó victoria de Atlanta Braves
Tras un trabajo impecable del relevo de Atlanta Braves, el manager Brian Snitker llamó a Raisel Iglesias para su 29na presentación del calendario. El antillano enfrentó al séptimo, octavo y noveno de la alineación de Tigres de Detroit.
Con apenas tres lanzamientos ponchó al designado Justyn-Henry Malloy. Luego obligó a Zach McKinstry a batear un fly sin complicaciones a las manos del center field Jarred Kelenic. Y finalizó el duelo con el careta Carson Kelly, quien sacó un globo a las manos del segunda base Ozzie Albies tras una ardua lucha de siete envíos. Retiró por la vía del uno, dos y tres a cada uno de los que enfrentó, y sumar su rescate 19 del año (cuarto mejor de MLB).
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Su línea se estableció en un episodio, con un ponche, sin recibir anotaciones ni otorgó boletos. El porcentaje de carreras limpias bajó de 2.70 a 2.60.
Además, significó su salvado 209 de por vida, está a dos de igualar con el puertorriqueño Edwin Díaz (211) quien ocupa el puesto 49 de todos los tiempos en MLB.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.