El excepcional relevista cubano, Raisel Iglesias, le puso el candado al encuentro entre Atlanta Braves y Colorado Rockies, tras una fiesta de batazos en el Coors Field.
La versión que ha venido demostrando el serpentinero latino en la actual campaña 2024, es una de las mejores en su carrera ligamayorista. Actualmente, posee sexto mejor registro de juegos salvados con un total de 24, compartiendo dicho peldaño con el cerrojo, Clay Holmes, de New York Yankees.
La ofensiva de Atlanta Braves hizo lo propio, al sacudir un total de seis extrabases (cinco jonrones y un doble), lo suficiente para poner el marcador 11×8, a favor de los visitantes. En ello, el manager Brian Snitker llamó a la lomita a Raisel Iglesias, en lo que significó su presentación 44 del año.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Raisel Iglesias preservó triunfo de Atlanta y mantuvo positiva racha de inning
La misión del nacido en la Isla de la Juventud era enfrentar al cuarto, quinto y sexto de la alineación de Colorado Rockies, con la ventaja de tres carreras en el noveno inning.
El antesalista Ryan McMahon fue el primero en pararse sobre el cajón de los bateadores. Sin embargo, Raisel Iglesias lo dominó y en conteo de 1-2, le propinó una recta de 96 MPH que abanicó sin suerte para el primer out de la entrada.
Posteriormente, rivalizó con Kris Bryant, a quien solo le propinó cuatro pitcheos, y logró sacar con un fly por el center field que cayó sobre el guante de Eli White para el segundo out.
Te puede interesar: La castigó a 102 MPH: Jonrón del cubano Jorge Soler amplió marcador de Atlanta (+VIDEO)
Su último enfrentamiento se dio ante el careta venezolano Elías Díaz. Solo necesitó dos envíos (sinkers), para que bateara un manso rodado por la intermedia, y en combinación por la vía 4-3, le puso punto final al desafío sin ningún contratiempo.
Raisel Iglesias trabajó por espacio de un inning, no permitió hit ni carreras, tampoco otorgó boleto, ponchó a uno (41) y su efectividad se estableció en 1.65. Además de ello, extendió a nueve su racha de episodios sin concebir anotaciones, durante ese lapso, ha recetado a 11 bateadores y apenas dos hits.
Y por si fuera poco, de sus últimos 17 capítulos laborados, solo ha recibido una carrera (sucia), con 21 ponches y un porcentaje de carreras limpias de 0.00.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.