Raisel Iglesias siguió enrachado, salvó el 26 con Atlanta (+VIDEO)

Raisel Iglesias dominó sin problemas a los bates de Los Angeles Angels

Raisel Iglesias celebra su salvado 26 con Atlanta Braves en MLB 2024

El cerrador de Atlanta Braves, Raisel Iglesias, lanzó magistral ante Los Angeles Angels el domingo 18 de agosto, donde logró salvar su compromiso 26 de la temporada 2024 en Major League Baseball (MLB).

Raisel Iglesias sigue inmaculado con Atlanta Braves

Con el marcador favorable para los visitantes (3×1), el manager Brian Snitker llamó a su relevista en la conclusión de la novena entrada. La misión era enfrentar al cuarto, quinto y sexto bate de la alineación de Los Angeles Angels.

A Kevin Pillar le mostró un total de tres lanzamientos: sinker (95.8 MPH), recta de cuatro costuras (96.6 MPH) y slider (85.2 MPH). En conteo de 0-2, el bateador derecho le hizo swing fallido al envío que rompió de manera abrupta en la zona externa del cuadro, para propinarle el primer out de la entrada.

Su próximo contrincante fue Brandon Drury. Con el antesalista de casa mantuvo una lucha de cuatro pitcheos, pero Raisel Iglesias lo dominó con mucha tranquilidad, tras obligarlo a batear un rodado suave que fildeó el propio serpentinero cubano, y en combinación con el inicialista Matt Olson, sacaron el segundo out por la vía 1-3.

Y por último, encaró al receptor Logan O’Hoppe, a quien le mandó un sinker de 97.1 MPH que llevó de rolling a manos del campocorto venezolano Orlando Arcia, con el que le puso punto final al encuentro. Raisel Iglesias retiró a cada uno de los toleteros por la vía del uno, dos y tres.

Extendió racha sin permitir carreras

Tomando en cuenta su reciente presentación, extendió a 13 los episodios sin recibir carreras (inició el pasado 14 de julio). En ese lapso, exhibe 16 abanicados, apenas un boleto y un porcentaje de 0.00. Los rivales apenas le promedian para .049.

Raisel Iglesias viendo al cielo celebró la victoria de Atlanta Braves
Raisel Iglesias dominó a Los Angeles Angels y cerró victoria de Atlanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *