El cubano, Raisel Iglesias, preservó el marcador ante la complicada alineación de San Francisco Giants en el segundo compromiso de la serie.
La tarde del miércoles 3 de julio, el Truist Park, campo donde hace vida la organización de Atlanta Braves, recibió a la novena de San Francisco Giants. Los locales se quedaron con la victoria 3×1, tras una sensacional actuación de Chris Sale y su cuerpo de relevo.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Las tres únicas anotaciones de Atlanta Braves se gestaron en la segunda y quinta entrada, producto de dos extrabases de Adam Duvall y Austin Riley, respectivamente. Mientras que los visitantes fabricaron una que recortó la diferencia a 3×1, gracias a un batazo de dos bases del antesalista Matt Chapman.
Mientras tanto, A.J. Minter y Joe Jiménez lanzaron en la parte alta de la séptima y octava entrada de manera impecable. Esto permitió que el cerrador antillano Raisel Iglesias se montara sobre el box en lo que significó la actuación 33 en MLB 2024.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Raisel Iglesias apagó ofensiva rival en victoria de Atlanta Braves
El manager Brian Snitker llamó al nacido en la Isla de la Juventud para enfrentar al tercero, cuarto y quinto de la alineación titular de los visitantes. Encaró al jardinero central, Heliot Ramos, a quien dominó con un solo envío tras un rodado con dirección al lanzador de casa. Iglesias se combinó con el inicialista Matt Olson para el primer out.
Luego de ello, rivalizó con el slugger Matt Chapman, permitiendo un inatrapable después de tenerlo en conteo de 1-2. La conexión salió por los lados de la segunda base, Ozzie Albies. Mientras que, con el venezolano Luis Matos tuvo un toma y dame de seis lanzamientos, pero lo obligó a elevar por los lados del rigth field para el segundo out.
Te puede interesar: DESCOMUNAL: Jonrón de Yuli Gurriel a 102 mph LEVANTÓ gradas en Minnesota (+VIDEO)
Y por último, Raisel Iglesias pasó por la vía del ponche al intermedista Brett Wisely con un cambio de velocidad que rompió de manera perfecta tras un swing fallido. Por lo tanto, el cerrojo de Atlanta Braves sumó su 21er juego salvado, ocupando el cuarto lugar en dicho departamento en MLB 2024.
Raisel Iglesias trabajó por espacio de una entrada, toleró un indiscutible, no permitió carreras ni otorgó boletos. Ponchó a un rival y estableció una efectividad de 2.27. Entre tanto, sumó 211 salvamentos de por vida en MLB, esto lo ubica en el lugar 50 de la historia, a uno de Edwin Díaz (212).
Con la entrada sin recibir anotaciones, extendió a cinco los episodios en blanco. En ese lapso exhibe un porcentaje de carreras limpias de 0.00 con ocho recetados.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.