A 2 de RECORD: Raisel Iglesias SALVÓ juego 32, Atlanta GANÓ (+VIDEO)

Raisel Iglesias sostuvo la ventaja de Atlanta Braves y aseguró el triunfo del equipo. El cubano completó dos innings contra Miami Marlins.

Raisel Iglesias se vistió de héroe en el triunfo de 5×4 de Atlanta Braves sobre Miami Marlins. El cerrador cubano entró en la baja del octavo inning con la responsabilidad de mantener la ventaja mínima y así lo hizo: seis outs consecutivos para sumar su salvado 32 del año.

Es la opción más segura en el bullpen de Atlanta Braves en este momento, ya que por segundo día consecutivo se encargó de cerrar el partido. El sábado 21 de septiembre tuvo la responsabilidad de lanzar el último inning en la victoria 6×2 contra Miami Marlins.

UNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El cuadro dirigido por Brian Snitker ganaba 5×4 cuando el nacido en Isla de la Juventud subió a la lomita. El primer turno fue contra Jake Burger, quien lo recibió con un imparable al center field; luego recetó a Kyle Stowers con un ponche y dominó a Jonah Bride con un elevado para tener dos outs en la cuenta.

No obstante, Raisel Iglesias permitió otro hit en la baja del octavo que comprometió el triunfo de Atlanta Braves. Con la carrera para perder la ventaja en primera base, el lanzador ponchó a Derek Hill para terminar el inning.

La baja del noveno fue mas sencilla para el cubano. Retiró a Nick Fortes y Xavier Edwards con un rodado a primera y segunda base, respectivamente; el último out cayó sobre el guante de Michael Harris II con un elevado profundo de Connor Norby.

De esta forma Raisel Iglesias contribuyó para un triunfo clave de Atlanta Braves por sus aspiraciones a jugar en octubre. Ganó la serie contra Miami Marlins y se prepara para jugar una final anticipada contra New York Mets el próximo martes 24 de septiembre.

Te puede interesar: Alex Cora EXPULSADO: Manager de Boston SE ENCENDIÓ contra umpire MLB (+VIDEO)

Raisel Iglesias: MVP del compromiso

Atlanta Braves consiguió una victoria sufrida y acudió al de Cuba para salvarla. En una actuación sólida en la que a penas concedió dos hits, el cerrador vuelve a demostrar que es uno de los más dominantes en la competición.

Con el compromiso del domingo 22 de septiembre, ya son 61 encuentros en los que ha visto acción. Acumula 65.2 innings lanzados con un PCL (Promedio de Carreras Limpias) de 1.78 en los que concedió tan solo 17 hits, 13 carreras limpias y tres cuadrangulares.

Si Atlanta Braves consigue colarse en playoffs, será en gran parte por la gran temporada de Raisel Iglesias. Es el factor «X» del equipo: responde cuando se le necesita y los números lo justifican; está muy cerca de igualar su récord de juegos salvados en una temporada (34) que consiguió en 2019 con Cincinnati Reds. De tener más oportunidades en la lomita, es muy probable que el lanzador logre superar su cuota personal.

Para más información de Raisel Iglesias sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *