El conjunto de Atlanta Braves es considerado uno de los candidatos a ser el representante de la Liga Nacional en la Serie Mundial esta temporada. Sin embargo, la tropa que dirige Brian Snitker no vive un momento muy positivo al presentar registro de 4-6 en sus últimos 10 compromisos.
Para la jornada de este martes 7 de mayo, Atlanta Braves recibió la visita del equipo de Boston Red Sox en el Truist Park. La organización que hace vida en el viejo circuito, salió al terreno de juego con la intención de cortar una racha de tres derrotas consecutivas.
Jarred Kelenic puso arriba a Atlanta Braves
El encuentro comenzó con dos entradas en cero por parte de los abridores Kutter Crawford y Reynaldo López. No obstante, en el tercer episodio, Jarred Kelenic conectó un cuadrangular por el jardín derecho con Travis d’Arnaud en circulación para traer las primeras dos carreras del juego.
Tras cinco innings de dominio por parte de López, en la sexta el descontrol se apoderó del abridor de Atlanta Braves. Gracias a tres boletos y un error de Orlando Arcia, los visitantes fabricaron su primera anotación. Seguidamente, un infield hit de Ceddanne Rafaela ante Aaron Boomer, llevó al home desde la tercera a Garret Cooper para igualar las acciones a dos.
Aunque el capítulo vislumbró mas carreras para el equipo de Boston Red Sox, Boomer pudo afinar el brazo y ponchó a Jarren Duran y a Rafael Devers con las bases llenas.
Te puede interesar: PALIZA: New York Yankees HUMILLÓ a Houston Astros
Los de casa retomaron la ventaja en la octava entrada. El episodio lo abrió Ozzie Albies con un pasaporte y le siguió Austin Riley con un sencillo para poner dos corredores en circulación. Aunque Matt Olson fue retirado por la vía del ponche de la mano del relevista Justin Slaten, Marcell Ozuna si pudo responder en el momento de apremio y conectó un hit al jardín central para poner en ventaja a su equipo 3×2.
Con corredores en las esquinas y un out, Orlando Arcia trajo una carrera más para Atlanta Braves al fallar con una jugada de selección, luego que la defensa de Boston no lograra completar un doble play.
Raisel Iglesias llegó a 199 salvados
Para la novena entrada con el juego 4×2, Brian Snitker no dudo en traer a su cerrador estelar, Raisel Iglesias. El cubano comenzó su actuación ponchando a Wilyer Abreu con un cambio de 90.6 mph. Seguidamente, dominó a Vaughn Grissmon y a Dominic Smith con rodados al cuadro para conseguir los últimos outs del juego.
Raisel Iglesias concluyó su participación con 14 lanzamientos, siete de ellos en la zona strike. Además, consiguió su noveno salvado de la temporada y el número 199 de su carrera, quedando a un solo rescate de convertirse en el segundo lanzador cubano junto a Aroldis Chapman (322) en llegar 200 en MLB.
El encuentro terminó con victoria para Atlanta Braves 4×2 ante Boston Red Sox y de esta manera, cortó una racha de tres derrotas consecutivas. A su vez, dejó su registro en 21-12 y quedó a tres juegos del primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, donde se ubica Philadelphia Phillies.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp